Ir al contenido principal
Patry
Patry

San Andrés Del Rabanedo, León · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 15hrs
Patry

¡Conseguí una medalla!

Hace 3619 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Patry

¡Conseguí una medalla!

Hace 3619 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Patry

¡Conseguí una medalla!

Hace 3620 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Patry

¡Conseguí una medalla!

Hace 3622 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Patry

¡Conseguí una medalla!

Hace 3626 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Patry

¡Conseguí una medalla!

Hace 3626 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración