San Andrés Del Rabanedo, León · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3507 días
Hola preciosas!!!! Los anillos de boda simbolizan mucho así que deben ir bien guardaditos hasta el momento de entregárselos a los novios. ¿Qué porta alianzas te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Hace 3595 días
Hola, buenos días, estamos pensando en el detalle deLa boda y hemos decidido que queremos dar algo solidario, he visto lo de Fundación Theodora, y me parece muy factible, pero a la vez pienso que también me gustaria hacer el donativo a alguna...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3599 días
Buenas tardes a tod@s, Hemos decidido que queremos hacer las invitaciones de boda del tipo que llevan atado con un cordelito a la propia invitación unas fotos nuestras en formato fotomatón en blanco y negro. He visto presupuestos, pero me gustaría...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3599 días
Hola chicas, alguna idea de canción para bailar con mi chico el día B y que no sea el Valls o después del Valls???Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Subí una foto en el post de Vir19
Hace 3599 días
Una de mis grandes amigas,M.,ha estado saliendo 9 años con mi primo E. Han cortado y ya por lo menos mi amiga me dice q considera superior a sus fuerzas el venir ....y yo lo comprendo. Pero ella faltará...y casi casi que me primo también
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3619 días
Pues eso, que hemos mirado en varios sitios y es difícil encontrarlas por debajo de los 250EUR cada una.... Claro, son de oro blanco y supongo que eso es lo que tiene que costar pero me parece mogollon!!!!! Qtal las vuestras???
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3620 días
Hola chicas! Que os pareen las postbodas en la playa??Aquí os dejo algunas de mis fotos.Día genial, más calma para posar y aunque llevamos medio kilo de arena para casa, volví a ponerme el vestido que fué amor a primera vista jeje.Espero ver fotos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3622 días
Hace 3622 días
Buenas chicas!! Me he comprado estos zapatos para mi boda!! Que os parecen?? No los queria blancos y este rosado me encanta!!! Jeje
Subí una foto en el post de Alezeia
Hace 3622 días
estas seran mis uñas para el dia b!! son de gel no soy muy amiga de las uñas de gel pero mis uñas se parten mucho y si me las hago semipermanente se me verian muy cortas asique solo me las hare de gel para ese dia.
Hace 3622 días
Hola chicas!! Que tal? En septiembre de 2015 me casé, y me apetece compartir con vosotras mi ramo de novia.El diseño es mío y la florista , lo clavó y además me regaló una pulsera de flor natural a juego, que llamó muchisimo la atención.Espero que os...
Hace 3626 días
Hola chicas, vendo un vestido de novia sin estrenar porque lo compré por internet y me quedó grande. Finalmente llevé uno que me regaló mi madre.Es muy bonito, talla 46 de encaje y piedrecitasEstá con la etiqueta puesta.También tengo unos zapatos que...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3626 días
Hola, Nos estamos planteando hacer post boda para tener mas fotos de pareja... vosotras habeis hecho fotos de postboda o no??