San Andrés Del Rabanedo, León · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patry
Hace 3317 días
Creé un post
Hace 3322 díasHola, os cuento un poco mi caso Aver si podéis ayudarme un poco.La fotógrafa que os hizo las fotos de la boda, que fue el 5 de septiembre de 2015, la conocíamos por qué nos había hecho un par de reportajes de Navidad a nuestro hijo pequeño, y nunca...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3507 días
Hola preciosas!!!! Los anillos de boda simbolizan mucho así que deben ir bien guardaditos hasta el momento de entregárselos a los novios. ¿Qué porta alianzas te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Participé en el post de Anna
Hace 3507 días
Participé en el post de Anna
Hace 3595 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3595 días
Hola, buenos días, estamos pensando en el detalle deLa boda y hemos decidido que queremos dar algo solidario, he visto lo de Fundación Theodora, y me parece muy factible, pero a la vez pienso que también me gustaria hacer el donativo a alguna...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3598 días
Buenas tardes a tod@s, Hemos decidido que queremos hacer las invitaciones de boda del tipo que llevan atado con un cordelito a la propia invitación unas fotos nuestras en formato fotomatón en blanco y negro. He visto presupuestos, pero me gustaría...
Participé en el post de Estefanía
Hace 3598 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3598 días
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3598 días
Hola chicas, alguna idea de canción para bailar con mi chico el día B y que no sea el Valls o después del Valls???Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Subí una foto en el post de Vir19
Hace 3598 días
Una de mis grandes amigas,M.,ha estado saliendo 9 años con mi primo E. Han cortado y ya por lo menos mi amiga me dice q considera superior a sus fuerzas el venir ....y yo lo comprendo. Pero ella faltará...y casi casi que me primo también
Participé en el post de Vir19
Hace 3598 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3619 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3619 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 3619 días