Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

De confianza, dinámica, un poco "stress de persona" , pero en el fondo organizada y responsable, con según que cosas como todos claro jajaja... mi vida:... Ver más

De confianza, dinámica, un poco "stress de persona" , pero en el fondo organizada y responsable, con según que cosas como todos claro jajaja... mi vida: mi pareja y mi familia. mi unica preocupación, mi unica prioridad:Ellos, su felicidad, su salud y la mía ;-)

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3257días 19hrs

Jenny comentó en mi muro:

Hace 3147 días

.... si pueden surgir anécdotas el día de tu boda, aquí os dejo algunas! - nadie sabía que había una carrera popular en el pueblo desde donde salíamos, ni los del alojamiento, ni los del sitio... que coincidía en día y hora, por lo que no podíamos salir del pueblo para ir a la ceremonia! menos mal que mi cuñado se paró en medio a modo de rotonda y la policía fue muy comprensiva! - el fotógrafo, se perdió. todo el mundo creyó que llegaba tarde por culpa de la carrera, mi chico incluido, pero llegué en hora... con el fotógrafo no ocurrió lo mismo, se perdió y ya cuando le vi de lejos saltar por unas dunas, cámara en mano...dijimos, "por fin" - nos quedamos sin sitio de precena el día antes porque los del sitio de la cena, que tenían un chiringuito cerca nos dijeron que el cocinero había dicho que tanta gente no. Insisto, el día antes. Así que allí nos ves un jueves, buscando alternativas para meter a 70 personas que llegaban el viernes en un chiringuito de playa que fuera chulo, económico y que aceptara preparar con esa antelación cena para tanta gente! afortunadamente, lo encontramos!! ...... y así podría seguir toda la mañana contando anécdotas jajaja

Grupos generales

Inspiración