Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

De confianza, dinámica, un poco "stress de persona" , pero en el fondo organizada y responsable, con según que cosas como todos claro jajaja... mi vida:... Ver más

De confianza, dinámica, un poco "stress de persona" , pero en el fondo organizada y responsable, con según que cosas como todos claro jajaja... mi vida: mi pareja y mi familia. mi unica preocupación, mi unica prioridad:Ellos, su felicidad, su salud y la mía ;-)

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3247días 6hrs
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
Aereolitaro91
Mi preboda en mallorca fotos!
Aereolitaro91, El 26 de Septiembre de 2015 a las 20:11

Estamos contentísimos con los resultados de la preboda, las fotos están sin tratar, ya que aún debe tratarlas junta a laa de la boda....eso será un tiempecito! pero para mi ya estan perfectas! espero...

Aida, miércoles 2-Dic-15 19
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
Anna
¿Qué pareja te inspira más amor?
Anna, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:43

Hola a todos!!!! Cuando hay amor verdadero, éste traspasa cualquier imagen. He recopilado 8 imágenes tiernas de parejas en su boda. ¿Qué pareja te inspira más amor? ¿Cuál será la más romántica? : 1....

María, miércoles 25-Nov-15 118
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - La foto
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:21

Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...

MARIA, sábado 20-Ago-16 635
A
Invitaciones
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:44

Ya se que hay muchos debates de invitaciones pero no encuentro lo aue busco? alguna pagina para hacerlas yo que no sean caras que sean originales y chulas... Me dijeron printland pero mo se mas.......

Sandra, jueves 5-Nov-15 16
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - El peinado
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:18

Buenos días chicas!!! Seguimos pasándolo en grande con nuestro especial Novias Cuore Ahora os toca escoger el peinado. ¿A quién le sienta mejor? A- B- **** Sigue el juego con el tocado >>...

Silvia, lunes 1-Ago-16 496
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - El recogido
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días!!! Veo que os está gustando mucho el juego semanal Seguimos jugando este miércoles con nuevas categorías. Esta vez toca el recogido... ¿Quién lo lleva mejor de estas dos novias? A. B. ****...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 475
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El escote
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...

Rosa, jueves 24-Nov-16 856
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - La espalda
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 842
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Daniela
Recogido ?no me veo !!
Daniela, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:47

Hola ch8cas ayeri me hise mi primer recojido ??y no me veo nada ...nada ..seguiré probando con un semirecogido.

Mar, viernes 13-Nov-15 65
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Las invitadas
Sara, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas! ¿Habéis pensado en las invitadas? Si ya habéis escogido vuestros 'looks' del juego semanal, ahora os toca escoger a vuestra invitada perfecta ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3. **** Ahora...

Mamen, martes 28-Mar-17 542
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - La manicura
Anna, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...

Mamen, martes 28-Mar-17 825
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El estilo de boda
Anna, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola mis preciosas novias!!!!! Vamos ya por la penúltima categoría de nuestro juego semanal!! ¿Preparada una vez más para dejar volar la imaginación y sacar a la princesa que llevas dentro? El estilo...

Mamen, martes 28-Mar-17 389
Sandra
Muy desilusionada
Sandra, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:14

Hola chicas. Os escribo porque me gustaría desahogarme y escuchar opiniones que no sean cercanas a mi. Os cuento :Llevo más de 4 años con mi pareja y 3 años y 9 meses viviendo juntos,nos casabamos el...

Maria, lunes 8-Feb-16 185
Jenny
Invitaciones de boda diferentes
Jenny, El 28 de Abril de 2015 a las 00:03

Buenas noches a tod@s! Me gustaría compartir con vosotr@s nuestras invitaciones de boda La verdad es que, aunque "parezca fácil" no lo son, os lo puedo asegurar. Tampoco, por cierto, es algo...

Jenny, jueves 22-Oct-15 127
Sara
Pedrería vs. liso
Sara, El 24 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!! Seguimos batalleando en esta semana de vestidos de novia. Hoy en la Comunidad tenemos Pedrería contra vestido Liso. ¿Cuál de los dos os gusta más? A. Pedrería B. Liso ...

Rocío, martes 6-Oct-15 348
Anna
Cola vs. no cola
Anna, El 24 de Junio de 2015 a las 09:05

Una de las tendencias en novia para este 2015 son los tradicionales vestidos de novia con cola. Son siempre una opción fantástica para lucir un look 100% romántico! Ya sea más larga, más corta......

Noelia, martes 6-Oct-15 360
Sara
Escote abierto Vs. escote cerrado
Sara, El 23 de Junio de 2015 a las 09:05

Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...

María, lunes 12-Oct-15 621
Anna
Espalda abierta Vs. espalda cerrada
Anna, El 23 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA

Noelia, martes 6-Oct-15 656
Anna
Corto Vs. largo
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:15

Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo

Nerea, lunes 23-May-16 935
Sara
Vintage Vs. moderno
Sara, El 22 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno

Rocío, martes 27-Oct-15 929
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
Anna
'Sí, la quiero' - La diadema
Anna, El 3 de Junio de 2015 a las 09:04

Hola a todas!!! Imaginaros que en vuestro look de novia DIY tiene que ir sí o sí una diadema como complementos para el peinado. Es un detalle muy romántico y de pequeñas seguro que nos imaginas a una...

Maryan, viernes 6-Nov-15 322

Grupos generales

Inspiración