Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014
De confianza, dinámica, un poco "stress de persona" , pero en el fondo organizada y responsable, con según que cosas como todos claro jajaja... mi vida:... Ver más
De confianza, dinámica, un poco "stress de persona" , pero en el fondo organizada y responsable, con según que cosas como todos claro jajaja... mi vida: mi pareja y mi familia. mi unica preocupación, mi unica prioridad:Ellos, su felicidad, su salud y la mía ;-)
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Después de meses de visitas y visitas y visitas a sitios y más sitios... llegamos a la conclusión de que teníamos claro cuál iba a ser el marco de nuestra boda. Había muchos sitios cerca de casa muy bonitos,pero no tenían "ese fondo" ... ese "nosotros"... porque nosotros "nacimos en el mediterráneo..." así que pa'ya que nos vamos ....!!
El día de mi boda
Os advierto, es un texto largo y os lo cuento como si os lo estuviera contando tomándonos un café. Así que, ¡sacar vuestras tazas y unas pastitas, porque soy habladora! Edu y yo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Floristerías

Trajes novio

Joyería
Posts en los que participo
73Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Estamos contentísimos con los resultados de la preboda, las fotos están sin tratar, ya que aún debe tratarlas junta a laa de la boda....eso será un tiempecito! pero para mi ya estan perfectas! espero...

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Issa
Hace 3453 días

Participé en el post de Aereolitaro91
Hace 3453 días

Participé en el post de Jenny
Hace 3453 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración