Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3612 díasHola chicas! Estoy un poco desanimada , he mirado el tiempo y el próximo día 17 nos casamos y pone tormenta!!! Me da mucha rabia porque hemos organizado toda la boda en el jardín y era mi ilusión, si llueve tendremos que cambiar todos los planes...
Creé un post
Hace 3810 díasHola a tod@s!! Solo quería contaros que aunque parezca poco importante estoy muy contenta hoy hemos ido a firmar el expediente matrimonial con un testigo con lo que quiere decir que si todo va bien ( que seguro ira jeje) en menos de un mes el...
Creé un post
Hace 3842 díasHola a todas!! Tengo una duda, me caso por lo civil , en una masia en Barcelona vendrá el juez a casarnos y mi pregunta es cuantos testigos pueden haber en una ceremonia civil.
Creé un post
Hace 3857 díasChicas!! Un pregunta nos casamos el próximo año por la iglesia y me gustaría saber si el matrimonio católico es válido civilmente. Y una vez casados que hay que hacer con la documentación que nos de el párroco.
Creé un post
Hace 3863 díasHola chicas!! Sabéis qué tipo de flor es esta? Me gusta muchísimo y había pensado ponerla en la iglesia. Gracias!!