Ir al contenido principal
Susana
Susana

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2016

2863días 3hrs
Susana
Lluvia!!
Susana, El 9 de Junio de 2016 a las 00:55

Hola chicas! Estoy un poco desanimada , he mirado el tiempo y el próximo día 17 nos casamos y pone tormenta!!! Me da mucha rabia porque hemos organizado toda la boda en el jardín y era mi ilusión, si...

Miriam, jueves 9-Jun-16 11
Sonia
Ideas originales para viajes de novios
Sonia, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:08

Buenos días , aún no hemos decidido cuál será nuestro destino en el viaje de novios ...más que nada porque no sabemos si los papeles de nuestro matrimonio tendrán la misma fecha que la celebración ......

Sonia, viernes 27-May-16 30
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 16 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!! Te animo a hacer la cuenta atrás para el gran día con todos nosotros. ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?

Rosalia, miércoles 4-May-16 152
Azucena
Boda multicultural- integrar a la familia extranjera en la boda
Azucena, El 1 de Abril de 2016 a las 14:25

Hola a todos, Me caso previsiblemente a finales de 2017... y el novio es turco. Mi boda será pequeña (idealmente 80 invitados), por lo que me gustaría poder planear alguna cosa para que todos mis...

Marina, jueves 14-Abr-16 21
Natalia
Os necesito otra vez
Natalia, El 25 de Febrero de 2016 a las 23:02

Chicas abro este debate porque tengo un dilema con el ramo a mi madre la gusta uno y a mi otro.iba a poner números pero no se,si q les diferenciamos x caída o sin caída

Sayda, viernes 26-Feb-16 118
L
Esquemas punto de cruz
Laura, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:08

Hola! Me gusta mucho hacer punto de cruz y quiero hacer para la boda dos, uno para llevar las alianzas y otro para las arras. He visto un montón por internet muy chulos pero mi problema es que vienen...

Tamara, jueves 3-Mar-16 11
K
Ramos novia preservados
Karla, El 1 de Febrero de 2016 a las 10:18

Hola! me estoy mirando ramos de novia preservados, los conoceis? q opiniones teneis? buena calidad para las fotos?? gracias

Mariposasblancas, jueves 7-Mar-19 16
Cousa
Bastidores!!
Cousa, El 31 de Enero de 2016 a las 21:45

Ola! me parecen preciosos eses bastidores para los anillos y arras. Donde se pueden encontrar? existen patrones para crearlos tu misma?

Andra, domingo 4-Feb-18 12
Romantica
Cuál os parece más bonito??
Romantica, El 29 de Enero de 2016 a las 00:32

Los dos son preciosos pero cuál os gusta más? Se abre turno de votación! Jaajja

Alicia, sábado 30-Ene-16 83
C
Quien se casa en el mes se junio?
Carolina, El 28 de Enero de 2016 a las 21:17

Chicas quien hareis la boda en el mes se junio y porque ?

Lorena, miércoles 8-Jun-16 75
Lorena
¡¡feliz!! (a muchas no os entiendo)
Lorena, El 23 de Enero de 2016 a las 23:08

Hoy una amiga muy especial para mí me ha dado la noticia de que está embarazada. Para mi boda estará nada más y nada menos que de 8 meses largos. Y ¿qué queréis que os diga? ¡Estoy súper contenta!Me...

Isabella, miércoles 27-Ene-16 33
N&jj
Mi porta alianzas rustico
N&jj, El 24 de Enero de 2016 a las 01:55

Hace tiempo que no escribo nada y os quiero empezar a enseñar cositas para mi boda. A ver si os gustan. Este es el porta alianzas que llevaremos. Muy del estilo a la decoración de la boda. Acepto...

Lanovia, martes 20-Sep-16 92
Susana
Expediente firmado!
Susana, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:40

Hola a tod@s!! Solo quería contaros que aunque parezca poco importante estoy muy contenta hoy hemos ido a firmar el expediente matrimonial con un testigo con lo que quiere decir que si todo va bien (...

Susana, viernes 22-Ene-16 40
Laura
Ya tengo mis zapatos lodi goya
Laura, El 14 de Enero de 2016 a las 13:18

Hola chicas!!!!No puedo estar más conténta, después de darle muchas vueltas ya tengo mis zapatos en casa..me he decido por estos, alguna los vais a llevar o los tenéis?

Jessica, jueves 7-Abr-16 88
Vero
Luna de miel finales de junio 2016
Vero, El 14 de Enero de 2016 a las 22:18

Hola,Tenemos muchas dudas sobre el viaje de novios. En principio nos habíamos decantado x Indonesia y la verdad casi lo teníamos super seguro hasta ke acabamos de ver las noticias de lo ke ha sucedido...

Vero, martes 26-Ene-16 14
Lucia
Mis tazas terminadas
Lucia, El 8 de Enero de 2016 a las 12:44

Hola chic@s!! Hace un tiempo subí unas fotos de unas tazas que había pedido para el conductor y la dama de honor. Pues como dentro de unos dias se las vamos a entregar ya las he preparado. Que os...

Lucia, lunes 11-Ene-16 35
Sara
Que ramo os gusta más
Sara, El 17 de Diciembre de 2015 a las 15:49

Estoy en duda que opináis?

Bea Ms, martes 12-Ene-16 142
María García Rodríguez
Vestido aire 2016 o 2014?
María García Rodríguez, El 8 de Diciembre de 2015 a las 00:34

Hola chicas! Me caso el próximo 14 de mayo por lo q voy súper justa para encontrar mi vestido. Y hoy he ido a la tercera tienda . Me ha encantado uno totalmente diferente a lo q yo buscaba...(corte...

María García Rodrígu, viernes 1-Abr-16 71
Mari
Vietnam-camboya
Mari, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:43

Hola a todos!!! Qué tal lleváis los preparativos? Nosotros ya estamos liados con el viaje y la verdad es que no sabemos por dónde empezar. Tenemos que dedicar tiempo a planificar la ruta que queremos...

Miriam, jueves 14-Abr-16 48
Lanovia
¡Mi marcador!!!
Lanovia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:16

Así está mi marcador!! Llevaba días sin entrar y derrepente me veo con 200 días por delante para nuestro gran día y se me antoja que es mucho!! Os pasa a vosotras???

Antonio, lunes 30-Nov-15 31
...
Miedo a volar y mas si son casi 10horas!!!
..., El 27 de Noviembre de 2015 a las 19:53

Hola chic@s!!! Nos regalan la luna de miel los tios de mi pareja y podemos elegir a donde queremos ir. Nosotros queremos ir a una zona de playa y en principio seria riviera maya pero claro el tema de...

..., jueves 28-Abr-16 40
Anna
El diario de la novia - ¿Qué día te casas?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...

Monse, miércoles 17-Ene-18 708
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El transporte
Sara, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:23

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el juego semanal? Aún quedan sorpresas por descubrir. Si quieres saber tu estilo de transporte sólo tiene que votar 1- 2- 3- 4- 5- ***** Descubre tu estilo en la post...

Eva, martes 19-Jul-22 490
Anna
Hoy te casas... ¿Con qué zapatos? ;)
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!!! Imaginaros por un momento que hoy es vuestro día B y solo os falta elegir los zapatos para completar vuestro look de novia. ¿Con qué zapatos te casarías ahora mismo? Vota por tu...

Elena, martes 24-Nov-15 66
N
Bodas 2016
NOVIA, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:17

HOLA BUENAS TARDES NOVI@S!!!!! CREO ESTE GRUPO PARA TODO AQUELLOS QUE SE CASEN EN ESTE AÑO PARA COMPARTIR IDEAS SOBRE TODO LO REFERENTE A LA BODA:REGALOS,MUSICA,ETC. EMPECEMOS..... YO ME CASO EL DIA...

Miriam, martes 24-Nov-15 44
V
Alguien que haya ido a italia?
Verónica, El 5 de Noviembre de 2015 a las 22:33

Hola!! OS cuento, nuestra idea es ir de luna de miel a Italia. Hacer un recorrido por libre entre Roma, la Toscana, Florencia y Venecia. En una agencia de viajes nos dieron la opción de alquilar un...

Luna, martes 17-Nov-15 23
Betty Mármol
Sos: detalles para invitados
Betty Mármol, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Buenos días, chicas!! Necesito vuestra ayuda. Tengo una duda horrible y es lo que más está haciendo que me coma la cabeza: no sé qué dar como detalle para los invitados. No quiero nada cutre, ni nada...

Patricia, jueves 26-Nov-15 58
Larita
Ya sabéis donde os vais de luna de miel??
Larita, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:35

Buenas, nosotros lo teniamos mas o menos claro... ivamos a NY.. pero hemos cambiado de ideaa... jijiji asi que ahora ya no se donde ir.. estamos perdidoss.. me gustaria hacer un safari que tambien...

Larita, miércoles 1-Jun-16 55
Concepcion
No se dónde ir de luna de miel!!!!
Concepcion, El 3 de Noviembre de 2015 a las 18:54

Pues eso, quiero playas paradisiacas y tambien un poco de acción, porque se que me aburriría todo el día tirada en la hamaca sin hacer nada. He pensado en algo así como florida y las bahamas, o isla...

Julia, lunes 9-Nov-15 39
Anna
¿Con qué bodas te quedas? :)
Anna, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola, holita a todas!!! 2 bodas, 2 estilos, ¿con cuál te quedas? A. B.

Andrea, miércoles 11-Nov-15 75

Grupos generales

Inspiración