Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2010

5759días 14hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5220 días

Mª Jose!! que tal salio todo?? que hace muxo que no me meto por aqui... espero que todo te saliera a la perfeccion!! Besos!!

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 5704 días

gracias Beatriz,no tiene nada de mala pinta,nosotros veremos porque yo queria elejir alguno q tubiera algo mas de marisco!!! muchas graciaaaasss eres un solete!!

Hace 5709 días

Mª Jose, espero haberte sido de ayuda! los mensaje los tania ya escrito de otro foro donde suelo estar siempre, en canalboda 2010, de ahi las frases son como si todavia no me huebiese casado, ja ja ja!! ojala, para poder pasar otra vez por todo esto!!

Hace 5709 días

la tarta la hemos escopgido de chocolate al te, ya veremos aceptacio0n de la gente, je je je! ah! y los famosos sorbetes, teniamos tres para elegir: de frambuesa, de lima limon y de mandarina, al final tras mucha deliberacion nos hemos decantado por el de mandarina.

Hace 5709 días

el postre, un semifrio casero de tarta de queso con arandanos que nos encanta con visera de chocolate!!

Hace 5709 días

1º plato: bacalao con salsa de ajetes tiernos, con dos gambas ralladas ( a mi sinceramente no me gusta nada el bacalao y este me lo he comido de lo bueno que estaba) mmmm... se me cae la baba de pensarlo, je je je!!! 2º plato: al final nos hemos decantadopor el solomillo, rodeado de una tira de bacon, con patatitas a lo pobre, dos pimentitos padrones y un medio tomate al horno, mmmm...

Hace 5709 días

sigo... de plato entrante: una ensalada de pollo con manzana y esparraguitos, buenisima, dentro de una especie de hojaldre, que tiene una presentacion , dos trozos de queso fresco uno por encima con una anchoita y el otro con un trocito de salmon, foie con pasas y base de patata, buenisimo tambien , y no podia faltar el jamon y queso, por supuesto!!Adjuntos

Hace 5709 días

el cocktel en terraza van a servir: unas cucharas varias, que estan buenisimas, os pongo foto, unas chapatitas pequeñitas en forma de corazon rellenas de morcillita y abitas, y unos palitos con gambita envuelta en bacon, de estas dos ultimas no hemos podido hacer fotos de lo rapido que nos lo hemos comido, je je je... buenissimo!!!Adjuntos

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 5715 días

Hola Beatriz, soy Majo la que me caso en los salones San Patricio, me alegro que todo saliera bien,espero que la mia tambien, te puedo hacer algunas preguntas si no es mucha indiscrecion??? jejejej, que menu pusiste?? tubiste disc jokey,nosotros si queremos y a que hora hos cerraron la sala?? besetsss gracias

Grupos generales

Inspiración