Jaén, Jaén · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3449 díasBueno chicas pues eso,nos queda una semanita!como lo lleváis todo??Hoy mirando el tiempo parece que vienen lluvias.... Esperemod que para el sábado de un respiroÁnimo chicas que estamos en la recta final!!!
Creé un post
Hace 3517 díasBuenas chicas! Tengo una duda, en mi caso no voy a dar alfileres y los detalles de los invitados van a estar en la mesa ya cuando lleguen,entonces en que momento me paso con la limosnera para el momento sobre?porque normalmente lo que he visto en...
Creé un post
Hace 3640 díasBuenas chicas! Como dice el título mi hermano tiene un pequeño problema, es muy alto y aquí en Jaén no encuentra traje de esas medidas, a no ser que se lo hagan a medida como a mi chico y le cueste un dineral... Si alguna sabe de algún sitio en Jaén...
Creé un post
Hace 3651 díasChicas como dice el titulo busco plantillas para chapas!se que existen y me vendrían fenomenal tenerlas, jeje Si las tenéis porfi os doy mi correo y me las pasáis graciass
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas,me aconsejáis algún lugar cerca de Jaén para hacer la preboda que quede bonito?graciasss
Creé un post
Hace 3686 díasHola chicas! Que destinos me recomendáis para noviembre? Me caso el 31de octubre y en la agencia me desaconsejan para esa época NY que es temporada alta y rivera maya costa rica etc tampoco lo que va siendo el caribe vaya...estoy un poco perdida...
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas! Alguna ha comprado sus detalles de boda en esta página? Tiene un apartado para particulares y tiene muchas cosas más baratas que en otras webs que he mirado Gracias!!
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas!alguna de vosotras ha comprado sus detalles de boda en la casa de los aromas? Tiene una web para comprar particulares y tiene muchos productos que he visto en otras páginas más baratos,sobre todo tema jabones labiales etc y quería saber...