Ir al contenido principal
A
Alicia

Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3834días 11hrs
Edurne
Ayuda viaje thailandia! 5 de sept!
Edurne, El 15 de diciembre de 2015 a las 11:06

Buenos dias tengo los presupuesto para el viaje a thailandia el viaje es el largo todo thailandia 3 noches en bangkok y luego recorree thailandia para acabar 4 noches en koh samui dos agencias...

Mar32, jueves 7-Ene-16 15
A
Chicas del 31 de octubre
Alicia, El 25 de Octubre de 2015 a las 17:35

Bueno chicas pues eso,nos queda una semanita!como lo lleváis todo??Hoy mirando el tiempo parece que vienen lluvias.... Esperemod que para el sábado de un respiroÁnimo chicas que estamos en la recta...

Alicia, domingo 25-Oct-15 4
Lidia
Carteles photocall
Lidia, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Amparo, sábado 21-Jul-18 545
Rebeca
Conoce la otra tailandia
Rebeca, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:30

Después de dar mil vueltas y preguntar a mil y una agencias, ya sabemos donde vamos de viaje de novios: Thailandia + Camboya + Playa en Krabi. Y tengo que dar las gracias a Paqui de la agencia La Otra...

Cristina, lunes 9-Mar-20 65
A
Mi derecho a pataleta
Amiguita, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:05

Hoy vengo yo con mi pataleta a que me apoyéis, o a que me critiquéis. Resulta q unos amigos se casan y han ido a coger fecha y q puñetera casualidad q han cogido la misma fecha de mi aniversario de...

Sil:), domingo 13-Dic-15 55
M
Maquillaje con aerógrafo?
Mamen, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:15

Hola chicas! Quería pediros opinión sobre el maquillaje con aerógrafo, si alguna se ha pintado así alguna vez y que opinión tiene sobre el. He leído que queda muy bien pero cubre poco en caso de...

Mamen, viernes 9-Oct-15 6
Vanesa
Notario para separación de bienes
Vanesa, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:58

Buenas, supongo que varios de vosotros lo habréis hecho o lo haréis, vivo en Granada y me caso en Málaga y quiero saber si alguien conoce a algún Notario económico para hacer los trámites de la...

Anamar, domingo 11-Oct-15 9
Sandra
Me queda muy poco
Sandra, El 7 de Octubre de 2015 a las 06:34

Me caso el 31 de octubre, ay madre k nervios, no se si voy bien, si me falta algo, hay cosas que hasta la ultima semana no puedo hacer nada. Como van esos nervios, espero k no se me oñvide nada

Khoe, jueves 8-Oct-15 16
Ana El
Mi mesa candy terminada!!!
Ana El, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:51

Bueno chic@s yo tenía claro que quería una mesa de chuches pero también que no sería una mesa como las que preparan las empresas que se dedican a montarlas, muy bonitas claro está, pero muy escasas de...

Felices*-*, viernes 16-Oct-15 90
M
Tailandia noviembre
María, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:21

Hola viajo a Tailandia en noviembre me gustaría saber si alguien a estado en esta fecha y q tal? Y si alguien viaja en esa fecha también un saludooo

Yarenis, miércoles 10-May-17 27
Tania
¿alguien quiere un guión para ceremonia religiosa?
Tania, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:21

Chicas, he encontrado un guión completo en PDF para ceremonia religiosa en españa, se puede copiar y pegar en word, para hacernos nuestro propio libro para la ceremonia o los misales. lo envío por...

Mireia, miércoles 28-Feb-24 82 9
Sonia
Posboda en jaen
Sonia, El 31 de Agosto de 2015 a las 21:33

Hola chicas, necesito ayuda para encontrar sitio o ideas para hacerme el reportaje posboda en la provincia de Jaén.

Elena, miércoles 25-Sep-19 7
A
Momento sobre
Alicia, El 19 de Agosto de 2015 a las 00:45

Buenas chicas! Tengo una duda, en mi caso no voy a dar alfileres y los detalles de los invitados van a estar en la mesa ya cuando lleguen,entonces en que momento me paso con la limosnera para el...

Alicia, miércoles 19-Ago-15 15
E
Atentado en tailandia
Elisa, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:49

Hola chicas!!! Os hago una consulta. Tenemos el viaje de novios para Tailandia, para salir el 22 de septiembre. Y acabamos de ver lo del atentado en el centro de Bangkok, al lado además de un...

Elena, domingo 23-Ago-15 47
Raquel
Solomillo de buey vs presa ibérica
Raquel, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:19

A menos de un mes de la boda, andamos liados aún con el menú. Tenemos dudas entre si poner solomillo de buey ya que es un carne que no a todo el mundo gusta. Creeis que sería mejor poner presa?. De...

Alba, miércoles 8-Ago-18 24
Fatyma
La regla
Fatyma, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:07

No se si solo es a mi pero veo que cada mes se me esta adelantando la regla 5 días del día previsto. Al final para nov yo tendría que ponerme para el 20 pero con los adelantos me pondré en la boda...

Marta, sábado 15-Ago-15 21
D
Autobuses economicos de iglesia-restaura te en jaen?
Doña, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:00

Hola chicas, sabeis en Jaen de autobuses de la iglesia al restaurante y al reves economicos?

Doña, jueves 6-Ago-15 14
N
Duda accesorios photocall
Noelia, El 6 de Agosto de 2015 a las 09:01

Hola chicas, quería pediros ayuda. He hecho un photocall (ya subiré fotos) y también he hecho accesorios y carteles: Vale, los primeros los he metido en un bote, pero y los carteles ¿cómo los coloco?...

Elissa, martes 6-Feb-18 30
M
Paniculata natural en pelo
Mira, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:02

Hola chicas.. finalmente llevare el ramo de paniculata.. y puesto la pedrería del vestido.. había pensado poner por detrás. . ( delante no se.vera ) algún ramillete.. tenéis fotos vuestras con...

Noelia, sábado 15-Ago-15 24
lur
Botellitas aceite oliva para regalar a invitados
lur, El 29 de Julio de 2015 a las 14:10

S.O.S! estamos dándole vueltas a lo de los detalles de los invitados... una de las ideas es regalar unas botellitas de aceite de 200ml a nuestros invitados barones. ¿Sabéis dónde las podemos...

Laura, lunes 22-Feb-16 37
Happy Bride
Enlaces a debates para elegir música
Happy Bride, El 8 de Noviembre de 2014 a las 21:50

Estoy decidiendo la mayoría de la música que sonará en nuestra boda y he decidido facilitaros en un mismo debate muchos de los debates creados con todo el cariño por otra novias que ya pasaron por...

Luna, sábado 3-Oct-15 24
Carmen
Etiquetas gratis mr.wonderful
Carmen, El 8 de Junio de 2015 a las 19:29

Hola He visto que te puedes descargar etiquetas gratis de mr. Wonderful. Solo tienes que registrarte. Yo lo acabo de hacer. A ver si recibo el mail. Os dejo el link...

Sandra, sábado 23-Abr-16 270
Fuensanta
Por favor tiendas low cost en jaen
Fuensanta, El 1 de Junio de 2015 a las 22:01

Hola chicas aver si alguien sabe donde hay tiendas de vestidos de novias low cost aqui en jaen en proximas gracias de antemano

Fuensanta, viernes 5-Jun-15 7
Xanna
Me caso en octubre 2015 y no tengo nada preparado
Xanna, El 2 de Junio de 2015 a las 12:45

No se que hacer madre mia

Maria, domingo 13-Sep-15 22
Tania
Ya tengo mi viaje a thailandia!!
Tania, El 23 de Mayo de 2015 a las 14:02

Hola chicas llevo unas semanas off pero entre el curro el medico fe ni chico que tuvo accidente de moto y todo no he tenido tiempo para nada! Pero queria comentaros que ya tengo mi viaje a thailandia!...

Tania, sábado 27-Jun-15 34
R
Os cobran la prueba del menú?
Ruth, El 22 de Mayo de 2015 a las 18:55

Me cobran la prueba del menú es decir los platos q quiera probar la tengo q pagar!! Y si van 6 personas tengo q pagar los 6 cóctel 6 platos de lubina 6 de mero 6 se secreto 6 de cartillada 6 postres...

Maite, domingo 5-Jul-15 109
Carmen
Alguna que comprase vestido vertize gala mairena,sevilla
Carmen, El 19 de Abril de 2014 a las 01:21

Hola chicas..una pregunta porque tengo un lio enorme...me compre vestido.de novia em.vertize en noviembre de la coleccion vertice 2014..todavia no me han llamado para la primera prueba y me caso el 21...

Inma, lunes 29-Jun-15 70
Miriam
Lugares fotos preboda y postboda en jaen
Miriam, El 21 de Mayo de 2015 a las 14:45

Hola a todas estoy pensando a lugares donde hacer las fotos de mi preboda y postboda en Jaén. ¿podríais darme ideas de sitios chulos?

Natalia, miércoles 14-Oct-15 9
Sandra
Prueba de maquillaje y pelu
Sandra, El 21 de Mayo de 2015 a las 09:59

Helo chicas! Aunque estoy atravesando una crisis de pareja bastante preocupante no puedo dejar de hacer cosas de la boda por si se celebra asiq ayer fui a la prueba de maquillaje y Pelu. Aquí os dejo...

Belen, viernes 22-May-15 37
Frida
Detalles boda
Frida, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:29

Buenas chic@s, no se que regalar en mi boda. Me gustaría algo útil y de uso. Algo original y diferente. ¿Qué ideas me dais?

Sabrina, lunes 5-Mar-18 29

Grupos generales

Inspiración