Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2015 Jaén

Momento sobre

Alicia, el 19 de Agosto de 2015 a las 00:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenas chicas! Tengo una duda, en mi caso no voy a dar alfileres y los detalles de los invitados van a estar en la mesa ya cuando lleguen,entonces en que momento me paso con la limosnera para el momento sobre?porque normalmente lo que he visto en otras bodas es que cuando le des el detallito te lo den pero en mi caso ya estará el detalle en la mesa,alguna chica que lo haya hecho así me puede explicar como va la cosa?
Muchas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 19 de Agosto de 2015 a las 14:39
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por los comentarios, lo haré así como decis, en mi ciudad no se hace lo de que la gente pase por la mesa de los novios
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasas a saludar y que aprovechen para dartelo, mesa por mesa...

• Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira en tu caso podrias hacer el paseillo antes del postre y de paso saludas a todos los invitados y comentais que tal se lo estan pasando y sobre la marcha te lo iran soltando

• Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la boda de mi hermana y en mi familia...van a la mesa de los novios a dar el sobre los invitados...un beso
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vayas por las mesas a saludar la g3nte ya te lo dará supongo!!
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, si claro que por las mesas me voy a pasar a saludar a todo el mundo, pero tenía esa dudilla de si me lo darían en ese momento o a los padres etc
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros fueron los invitados los q se iban acercando a la mesa presidencial y nos los fueron dando. Yo es lo q he visto hacer en todas las bodas a las q he ido. Y sí q pasamos mesa x mesa a hablar con los invitados xro en ese momento nadie nos lo dio.
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente recomiendo que el saludo a las mesas se vaya haciendo a lo largo del banquete, se suele servir primero a los novios y luego al resto de invitados, con lo cual os tiempo de comer, y levantaros a saludar un par de mesas en cada plato, así cuando acaba la cena ya los habeis saludado a todos.

Ya sea para que te den el regalo, como para que cada invitado sienta que estais agradecidos de que hayan venido, es un detalle levantarse a saludar a todos.

Un consejo no lo dejeis para el final, por que siempre quieren hablar un poco y se alarga demasiado el último tramo del banquete, recortando el tiempo de barra libre.

• Responder
  • Calvo Rojas
    Novia Habitual Marzo 2017 Tarragona
    Calvo Rojas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pondre seguramente los detalles en las mesas y el momento sobre supongo q lo hare cuando pase con los puros y el tabaco es lo típico pero otra cosa no se me ocurre!! Besos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí lo normal es que al saludar al la gente te lo den, o que busquen al los padres y se lo den a ellos.
    • Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me pasa parecido con los detalles, que estarán en una mesa. La verdad que no había pensado en esto.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo, que menos que aunque el detalle ya este en la mesa los vayas a saludar y ahí seguro que la gente te lo da!!

• Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya estan los detalles en la mesa, tranquila que la gente en cualquier momento se acerca avvosotros para saludaros y daros la enhorabuena y os da el sobre
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, haz como dixe laura
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que podeis hacer es ir saludando, a la gente le gustara y asi dais opcion a que os den el regalo.....y ya se encargaran ellos de daroslo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa