Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2022 Toledo

24 días para el gran día!!!

Marta, el 28 de Junio de 2022 a las 23:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Holaaaa!!! A 24 días de la boda estoy paralizada, no sé si me queda algo, si tengo que quedar con todos los proveedores para contarle cómo queremos todo o va a ser de muy pesada, no tengo las mesas organizadas, no se por donde empezar… me estoy empezando a agobiar! AYUDAAAAA 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Junio de 2022 a las 11:16
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respira, hazte una lista con todos los proveedores y ve llamándolos a todos para ver si necesitáis tener una reunión para dejar todo bien cerrado.

    Yo ya estoy empezando con los que se puede dejar arreglado ya para quitármelos de encima, que tengo agosto de por medio y ya sabe que ese mes es de mentira...jajaj

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trata de respirar y hacer listas, pide ayuda, que 4 ojos ven más que 2, pasito a pasito! Yo soy la reina de las listas y a 10 días estoy segura de que falta algo. Las mesas las terminé ayer!!! Así que imagínate si vas bien! Ánimo, que un bloqueo así es normal!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila corazón una cosita detrás de otra, yo empezaría por ir organizando las mesas y la misma semana o la semana de antes de la boda quedaría con todo los proveedores en el sitio de la celebración para que supieran como lo quiero y donde lo quiero y ya veras que todo sale genial, disfruta mucho de la recta final!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido