Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2022 Toledo

24 días para el gran día!!!

Marta, el 28 de Junio de 2022 a las 23:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Holaaaa!!! A 24 días de la boda estoy paralizada, no sé si me queda algo, si tengo que quedar con todos los proveedores para contarle cómo queremos todo o va a ser de muy pesada, no tengo las mesas organizadas, no se por donde empezar… me estoy empezando a agobiar! AYUDAAAAA 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Junio de 2022 a las 11:16
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respira, hazte una lista con todos los proveedores y ve llamándolos a todos para ver si necesitáis tener una reunión para dejar todo bien cerrado.

    Yo ya estoy empezando con los que se puede dejar arreglado ya para quitármelos de encima, que tengo agosto de por medio y ya sabe que ese mes es de mentira...jajaj

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trata de respirar y hacer listas, pide ayuda, que 4 ojos ven más que 2, pasito a pasito! Yo soy la reina de las listas y a 10 días estoy segura de que falta algo. Las mesas las terminé ayer!!! Así que imagínate si vas bien! Ánimo, que un bloqueo así es normal!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila corazón una cosita detrás de otra, yo empezaría por ir organizando las mesas y la misma semana o la semana de antes de la boda quedaría con todo los proveedores en el sitio de la celebración para que supieran como lo quiero y donde lo quiero y ya veras que todo sale genial, disfruta mucho de la recta final!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo, los nervios son normales! Pero tu tranquila que llegas a todo!
    lista en mano y a organizar, llamar a cada proveedor, ponerte con las mesas si tienes todos los invitados confirmados o llamar a los que todavía no te han confirmado!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me pasa igual, nos quedan 30 días y aún sin las mesas echas, pero tranquila que todo sale
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Lo primero y más difícil: Estate tranquila, a mí me quedan 16 días y el mejor consejo que me han dado: MARTA DISFRUTA, todo saldrá bien si tú te propones que todo te encantará, al final son unas horas que pasarás con tu familia.

    En cuanto a qué es lo que te falta, te recomendaría que te hagas un excel por días tipo calendario y organices los "to-do's" que tengas y los repartas por días (sino puedes volverte loca).

    Por ejemplo, proponte la semana que viene pegarle un toque cada día a cada uno de los proveedores para repasar detalles (pregunta al DJ cómo quiere que le pases las canciones, pregunta a la floristería si está todo listo y a qué hora irán a decorar, recuerda la hora de quedada con la maquilladora, llama a la tienda para recordar a qué hora irás a por el vestido, etc.). Ellos lo tendrán más que anotado pero nosotras nos quedamos más tranquilas reforzando que todo está bien.

    Además, 15 días antes de la boda te recomendaría ir al sitio en cuestión, que repaséis todos los detalles y preguntéis las dudas que os puedan surgir, que os aconsejen y asesoren.

    El seatingplan lo cambiarás millones de veces hasta la boda, pero puedes ir organizando las mesas por "grupos" en plan: pondré 2 mesas para primos, 1 mesa para los amigos de nosedonde, etc. y luego solo tendrás que quitar o cambiar alguna persona que falle a última hora.

    Si tienes deco en tu casa, una tarde sácalo todo, ponlo como lo vas a decorar allí y hazle fotos para ver que todo está okey, etc.

    Pero siempre siempre siempre, una cosa cada dos días, y lo vas poniendo en otro color en el Excel

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlo por escrito y respira 😊 seguro que tienes todo mas que atado. Pero viéndolo apuntado es más fácil ver si te falta algo
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquilaaa!!! Fijo que lo tienes todo más que atado. Si te quedas más tranquila llama a los proveedores y cuéntales las ideas que tenéis para ese día.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que seguro que llegas a todo. En mi caso me ayudó mucho ponerlo por escrito y hacer listas de lo que faltaba por hacer.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día creo que esa sensación es normal pero seguro que tienes todo buen atado ya lo verás
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila, con los proveedores puedes contactar y repasar con un mail o whatsapp y quedar con los sea necesario. Las mesas pues vete organizando el seating plan poco a poco .
    Hazte una lista y poco a poco 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Llegas a todo!! Quedar realmente no es necesario, nosotros solo quedamos con el dj para tema de música y porque nos hacía decoración en madera y el fotocol… habla con la floristeria y con quien te haga la deco, para explicarles lo que quieres, si es necesario vais al sitio y así lo podéis ver mejor, yo así lo hice. Puedes mandar un mensaje al resto de proveedores para quedarte tranquila. Si tienes todo, no te agobies, saldrá genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración