Les Masies De Voltrega (Gleva, La), Barcelona · Desde Agosto del 2020
Felizmente recien-casados🤍
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 953 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Participé en el post de Albert I Bruna
Hace 1064 días
Creé un post
Hace 1065 díasChicas!!!! Me caso en 30 días!!!! No sé vosotras, pero tengo una app donde me ha estado haciendo la cuenta atrás desde el día en que tuvimos fecha de boda... y recuerdo cuando me ponía que faltaban 300 y pico días.. y pensaba.. buff qué larga se me...
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1097 díasMi duda es si comprarme el anillo de boda de oro o de plata porque el anillo que tengo de pedida es de plata y no se si quedará bien en el mismo dedo llevar un anillo de plata y otro de oro
He votado una encuesta
Hace 1097 díasHola a tod@s, tenemos una duda bastante importante que resolver ya y quiero vuestra opinión general para ver qué es lo que la mayoría puede preferir al leeros que me viene genial. Y es que nos casamos este sábado a la 13h y en mi pueblo va a hacer...
Participé en el post de Albert I Bruna
Hace 1129 días
Subí una foto en el post de Albert I Bruna
Hace 1133 días
Hola chicas! Hoy me hace ilusión enseñaros las manualidades que llevo haciendo hasta ahora. La verdad es que me encanta todo lo que es DIY y estoy disfrutando mucho de cada pequeño proyecto que hago. Este platito lo hice con arcilla, muy manejable y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1133 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1133 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1133 díasHola chicas! Hoy me hace ilusión enseñaros las manualidades que llevo haciendo hasta ahora. La verdad es que me encanta todo lo que es DIY y estoy disfrutando mucho de cada pequeño proyecto que hago. Este platito lo hice con arcilla, muy manejable y...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasHola chicas! Algo en lo que llevo mucho tiempo pensando es si realmente se valoran las cosas hechas a mano pro los novios en una boda o se ven “cutres” y es mejor dejarlas en manos de profesionales. Nosotros hemos hecho algunas cositas nosotros...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasHola Comunidad!! Una de las cosas que tenemos pendiente acabar este finde, son unas letras gigantes para decorar el jardín del coctel. Nosotros las vamos a hacer nosotros, con madera y lucecitas, pero hemos visto muchas opciones!! Haremos nuestras...
Participé en el post de Alicia
Hace 1303 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1303 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...