Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Albert I Bruna
Novia Principiante Junio 2023 Barcelona

Mis diy

Albert I Bruna, el 23 de Marzo de 2023 a las 11:43 Publicado en el Grupo Manualidades 7 26

Hola chicas! Hoy me hace ilusión enseñaros las manualidades que llevo haciendo hasta ahora. La verdad es que me encanta todo lo que es DIY y estoy disfrutando mucho de cada pequeño proyecto que hago.


Mis diy 1

Este platito lo hice con arcilla, muy manejable y puede meterse en el horno de casa. Tengo pensado que los niños de los anillos lo lleven dentro de una cestecita. Me encantó esta idea, y va con el estilo de la invitación y un poco todos los otros detallitos de la boda Smiley heart


Mis diy 2

Este libro de firmas que compré es supe r básico y con el lazito le da ese toque. Yo lo he personalizado, con nuestro sello y esta cinta tan bonita, me gusta así bastante minimalista.


Mis diy 3

Esta es nuestra invitación, y me tiene enamorada. Busqué inspiración en Pinterest i fui comprando material que necesitaba, El sello personalizado también lo encargué. La ilustración también es mía... tengo que decir que son fueron MUY entretenidas de hacer, pero valió la pena. ¡Han enamorado a todo el mundo!!!

Mis diy 4

Los novios del pastel también los estoy pintado yo. ¡Compre las figuritas de madera y ahora me toca pintar! Más adelante os enseñaré el resultado final... tengo una idea que creo que va a ser muy top.


Mis diy 5

Para los detallitos de los invitados, tenía claro que quería hacer algo así, para también dar un toque decorativo a las mesas. Hice el diseño de las pegatinas, y aunque esta tela no es la que irá, os podéis hacer la idea de como de bonito queda. Dentro vamos a poner unes chuches o algo no muy caroSmiley winking Pero estoy enamorada del resultado.

Si os interesa alguna de estas cosas, tengo un pequeño proyecto que se llama El Romaní atelier donde creamos todo este tipo de detallitos. Podéis buscar-nos en instagram @elromaniatelier y pedirnos toda la info que queráisSmiley smile espero haberos servido de inspiración, os animo a hacer estos detallitos, os ahorraran mucho dinero y van a dar ese toque personal a vuestro gran día

abrazooo!! cada vez queda menos

26 Respuestas

Última actividad por Albert I Bruna, el 27 de Marzo de 2023 a las 17:00
  • Albert I Bruna
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Albert I Bruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es de aliexpress! Tardo un poco en llegar pero vale mucho la pena por el precio, calidad exelente!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo genial y vaya trabajazo!! 😍🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Agosto 2024 Orense
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Donde encargaste el sello personalizado? Te ha quedado todo precioso!! Smiley smile
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo❤️🦋😍🦋
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo😍 vaya artista!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito todo!! Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuantas cositas y todos chulo!!! Yo también estoy con las invitaciones y estoy muy entretenida, voy un poco agobiada porque con el trabajo apenas tengo tiempo, pero a mí me encantan hacer cositas Diy😘😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queee chuliiii
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo, eres una artista
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Albert I Bruna
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Albert I Bruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aliexprés! Tardan un poco en llegar!

    https://es.aliexpress.com/item/4000449093203.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.69.448f194dPkIRVj&gatewayAdapt=glo2esp

    Esto es lo que tengo pensado hacerSmiley smile

    Mis diy 6

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde compraste las figuritas de madera para pintar? Son ideales!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay todo! Me gusta como te está quedando porque lo veo sencillito pero monísimo! Y me encantan las bodas en las que se han hecho manualidades 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    ADELINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! que chulo te ha quedado todo Smiley heart Me gusta mucho el plato de arcilla, que buena idea Smiley laugh

    Yo de momento estoy haciendo los detalles de papelería: tengo diseñadas las invitaciones y me falta el seating-plan, los menús etc. Y luego las pegatinas de los regalos para los invitados.

    • Responder
  • Nur
    Novia Adicta Agosto 2023 Madrid
    Nur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau tus invitaciones hechas a mano!!! eres una crack, son preciosas

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te está quedando todo precioso! 😍😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te esta quedando todo precioso, como el toque que da lo casero y artesanal nada 😍
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por favor! Qué monadas! 😍😍
    Me gusta todooo!! Cuánto amor le has puesto a cada cosa, te ha quedado precioso! Enhorabuena.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como hacer manualidades con un niño pequeño, la final no haces nada, estás pendiente de que no pase nada "raro". En serio, enhorabuena, muy chulo me encanta el platito de cerámica, no había caído en hacerlo, había ido directamente al bastidor.

    • Responder
  • Albert I Bruna
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Albert I Bruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente comprensible! La mayoría de cosas las hago yo solita Smiley xd solo de vez en cuando me ha ayudado con por ejemplo.. poner las invitaciones dentro del sobre, o sujetarme la cinta para poner el lacre.. heheh

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De juntos nada, que no veas la que me puede liar jugando con todo el material. No le dejo que se acerque a mis papeles y rotuladores o pinturas que me la lía fijo. Me toca hacer invitaciones de más por las que pueda cortar raro con la guillotina. Eso o le tengo en medio minuto pegado a alguna cosa, o montando cosas raras para divertirse. Nada, yo solita que él me daría aún más trabajo seguro!!! Además, él dice que eso son cosas mías.

    • Responder
  • Albert I Bruna
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Albert I Bruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Totalmente! Muchissisisimo tiempo!! Pero si te gusta, es súper divertido, y muchas cosas las podéis hacer juntos y es una manera bonita de esperar y preparar con ilusión el gran dia. Mucho animo!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado todo genial. Yo también voy a hacer muchas de las cosas de la boda, estoy preparando todos los proyectos, esquemas y muestras, a ver si me pongo ya con ello. Me parece una inversión en parte, es cierto que ahorras pero en tiempo gastas bastante, pero a mi me sirve de distracción, en lugar de hacer otras cosas como leer me entretengo haciendo lo de la boda. Quiero hacer el libro de firmas, el porta anillo, toda la papelería, los carteles de bienvenida y el seatingplan, algo de los detalles, y parte de la decoración, así que ya puedo ponerme con ello.

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito, ya tenéis una nueva seguidora Smiley heart

    • Responder
  • Albert I Bruna
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Albert I Bruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amazon! https://www.amazon.es/dp/B079H5ZY82?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details aqui lo tienesSmiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta. Por cierto donde has comprado el libro de firmas, porque busco algo parecido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración