Baeza, Jaén · Desde diciembre del 2014
Estoy muy ilusionada con mi pareja y el nuevo paso que vamos a dar
- Novia Experta
- 1.973 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3801 díasChicas estoy embarazada de 33 semanas, llevo el embarazo muy bien, no he pasado por vómitos y todo ha ido muy bien pero desde hace unas semanas me empezaron los picores por las noches y ahora para dormir me cuesta mucho conciliar el sueño ya que me...
Creé un post
Hace 3989 díasChicas esto es increible pero cierto, este lunes me enteré que estoy embarazada. Esta claro que no ha sido buscado y encima estaba tomando la píldora, como ha pasado? resulta que me tiré unos días mala con un virus en el q tenia diarrea y vómitos,yo...
Creé un post
Hace 4054 díasEstoy ártica de la gente q se piensa q x casarte por lo civil el vestido no tiene q ser como por la iglesia. Pues para mi es lo mismo. Yo me estoy haciendo el vestido q siempre he querido tener con una buena cola. Te casas igual q una q sea...
Creé un post
Hace 4070 díasEl tiempo pasa volando. Pronto me veo casada, jeje
Creé un post
Hace 4074 díasHola chicas, va circulando por las redes sociales un tratamiento para el pelo que consiste en no lavarse el pelo con champou durante 30 días y dice que luego se queda un pelo precioso. vosotras que pensáis? Alguna lo ha probado?
Creé un post
Hace 4088 díasPara los q nos xasamos en el 2015 vamos poniendo nombres de los novios , fecha, donde y restaurante
Creé un post
Hace 4089 díasCuantas de vosotras no lleva velo? Yo voy con tocado por varias razones, me caso por lo civil y el velo tiene símbolo religioso de pieza, segundo los vuelos me recuerda a películas de miedo como los otros y tercerro me lo he probado y no me gusta...
Creé un post
Hace 4090 díasEstoy haciendo flores para dar de regalo a las invitadas. Se las pueden poner en el pelo, en la ropa , en el cinturón...
Creé un post
Hace 4095 díasMi hermana ya ha tenido su segunda hija, es preciosa!!
Creé un post
Hace 4097 díasMe gustaría saber quien se casa en el restaurante catering delicias y compartir opiniones
Creé un post
Hace 4103 díasYo quiero llevar abanico, me lleva alguien el abanico o yo llevo el ramo y el abanico?
Creé un post
Hace 4109 díasYo me caso a las 12:30 a que hora tengo q empezar arreglarme?
Creé un post
Hace 4109 díasA mi me encanta las bodas por la mañana, disfrutas todo el día de tu boda y dura mas. Yo me caso por la mañana xq me encanta y se luce mas con las pamelas de las mujeres y a la luz del día y encima despues del restaurante nos vamos al pub de mi...
Creé un post
Hace 4111 díasEstoy buscando agencia de viajes, cual conoceis que saque buenas ofertas?
Creé un post
Hace 4111 díasTenemos pensado hacer el sueño de mi chico realidad. Es un apasionado de la música y lo pasa mal en la bodas de otros por la música tan mala que ponen. Ahora llega su momento y q menos q un conciertazo de la música que nos gusta a los dos.
Creé un post
Hace 4112 díasQuien se casa el 26 de septiembre?