Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2010
Hola! Aun me falta pero todo pasa muy rapido!! Estoy muy ilusionada y feliz! Cada vez estamos mas nerviosos pero sabemos que todo saldrá genial, no habrá... Ver más
Hola! Aun me falta pero todo pasa muy rapido!! Estoy muy ilusionada y feliz! Cada vez estamos mas nerviosos pero sabemos que todo saldrá genial, no habrá ni olvidos ni problemas porque estamos siendo tan detallistas ahora que el dia de la boda solo queremos vernos el uno al otro así que nada nos podrá fastidiar el día!!! SOMOS MUY FELICES!!!!
- Novia Adicta
- 1.351 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4555 días
Pues eso, que tengo una perrita y quiero que cuando el fotografo venga a casa, esté radiante, así que el día de antes la llevaré a la pelu y le compraré algún vestidito, vosotr@s vais a emperifollarlos??? jejeje
Subí una foto en el post de Estel Marina
Hace 4807 días
Hola chicas, yo aún no me he ddecidido si tiara o diadema o broche...Qué os parece si vamos poniendo las fotografias de las tiaras o complementos que hayais llevado el dia de la boda o que os gustaría/llevareis?? A mi me encanta este!! ¿Qué os...
Subí una foto en el post de Anika
Hace 4811 días
Buenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras? cuanto os cuesta a vosotras o cuanto os piden? No...
Hace 4813 días
Qué os parece estos ramos??!! Me encantan!!! La mujer es de Barcelona y me da la posibilidad de ir a su casa a verlos y todo!! Estoy decidida que seguro me cojo el gris/plateado con rosas de color rosa...Me encantan!!!!! Que os parece!!??? Me...
Subí una foto en el post de Maria y Felix
Hace 4813 días
HOLA!! he pensado llevar un ramo sin flores naturales para que sea diferente (además con la alergia a las flores, puede que me pase toda mi boda estornudando y las fotos serán graciosas pero no bonitas, jajaja), pero no sé muy bien cómo. he visto...
Hace 4845 días
Hola!! Hace ya tiempo que mi pareja y yo dijimos que en el baño nos gustaría poner un kit de emergencia tanto para hombres como para mujeres. Qué pensais de ello? Qué pondriaís? Un besoo!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4905 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 4909 días
Hola chicas!! Hace unos dias que estoy pensando cómo presentar el arroz y los pétalos para después de la ceremonia. Me caso por lo civil i habia pensado poner en una bolsita marrón arroz de colores y petalos blancos y rojos. Aunque también he visto...