Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2010
Hola! Aun me falta pero todo pasa muy rapido!! Estoy muy ilusionada y feliz! Cada vez estamos mas nerviosos pero sabemos que todo saldrá genial, no habrá... Ver más
Hola! Aun me falta pero todo pasa muy rapido!! Estoy muy ilusionada y feliz! Cada vez estamos mas nerviosos pero sabemos que todo saldrá genial, no habrá ni olvidos ni problemas porque estamos siendo tan detallistas ahora que el dia de la boda solo queremos vernos el uno al otro así que nada nos podrá fastidiar el día!!! SOMOS MUY FELICES!!!!
- Novia Adicta
- 1.351 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2014
Hola guapas!!!Formo este debate para así poder ayudarnos entre todas y darnos consejos útiles. A más así podemos compartir las experiències o dudas que tengamos de l'Orangerie. Yo estoy super...
Hola a todas!! Mi chico y yo queremos casarnos, por lo civil. Todavía no tenemos fecha pero creemos que el 2016 podría ser nuestro año. Por lo que voy leyendo en este foro lo primero es elegir...
Tengo una amiga escocesa a la que tenía mucho aprecio y estaba deseando invitar a mi boda puesto que yo estuve en la suya y fue preciosa... El día 6 de febrero le escribí contestando a un mail suyo y...
Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...
Buenas, Me caso en septiembre el banquete me sale por unos 8000 euros he pagado en diciembre y en enero 1000 euros cada mes. En febrero no les hicimos ningun pago. Ahora ya me estanmandando mensajes...
Hola chicas donde vais vosotras de viaje de novios???nosotros hemos pensado en irnos a Punta cana de relax :
Buenas chicas!! Cuando tenia 16 mas o menos fui a una boda a este parque y la verdad me encantó el sitio. El jardin precioso aunque llovió y no pudimos disfrutar mucho de el. El problema no se que tal...
Holaaaa chicasss, he pensado q todas las q nos casamos en L'orangerie, podriamos hablar sobre detalkes, ideas o incluso cosas a mejorar...Las que ya se han casado alli tambien nos pueden...
Hola cuando estas con los preparativos de la boda es cuando empiezas a darte cuenta de muchas cosas; yo ya me decepcione muchísimo de una de mis amigas que no vendra a la boda al final, cuando toda...
Hola!! Hace ya tiempo que mi pareja y yo dijimos que en el baño nos gustaría poner un kit de emergencia tanto para hombres como para mujeres. Qué pensais de ello? Qué pondriaís? Un besoo!
Hola chicas, se me ha acurrido abrir este debate para que todas pongamos la fecha de nuestro cumpleaños, q ademas para la mayoria sera nuestro ultimo cumple de solteras y comentar como lo...
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...
San Valentín está a la vuelta de la esquina y como se trata de una tradición bastante reciente queríamos preguntaros... Vosotros lo celebráis, SÍ o NO?? Y por qué?? Os gusta hacer algo especial para...
Hola chicas! He creado este debate porque me he comprado el vestido en Universal Nuvies, y se de otra chicas que también y les han regalado los zapatos (hasta 200 euros), un 10% de descuento en el...
Hola! Creo este debate porque he visto que pronovias de reus ha sido recomendado en bodas.net 2014 y solo queria dejar reflejada mi experiencia. Hace un par de semanas me dirigí a pronovias para...
Tengo una muy buena relación con mi ex pues antes del noviazgo fuimos amigos y despues tambien,y mi actual pareja lo sabe y lo lleva bien.Es una persona muy importante en mi vida pese a todo y ella...
Ahora si que si empiezan los nervios cinco meses para el gran día , que chicas como vais con los preparativos...
Hola chicas, os escribo porque me gustaria saber si hay mas novias que como yo se paguen su boda al completo, o por el contrario soy un bicho raro.... Os cuento, mi futuro me pidio matrimonio, pero...
Hola chicas!! Me caso el año que viene en Tarragona y necesito ir probando alguna peluquería en Tarragona ciudad ya que nunca he ido a ninguna por la zona. A ver si conoceis alguna peluquera moderna a...
Hola me caso en mayo de 2015 y nose cuando podria empezar a enviar las invitaciones. Estoy que nose por donde empezar.
Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais? No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!! ...
Hola chicas!! soy yo de nuevo...aqui stoy intentando hacerme una idea de los numeros!!! No se vosotras pero...a mi no me llegan los ahorros ni de conña!!! calculo ya por defecto solo el banquete...
No sé que costumbre teneis, pero entre mis amigas, en las despedidas de soltera la novia no paga absolutamente nada. Mis amigas me llevaron un fin de semana a Málaga y lo pagaron todo. Además me...
Hola!!! Me gustaria comprar chapas personalizadas para el dia B alguna me puede decir donde puedo comprarlas y k no salgan muy caras.....mil gracias
No sé si sea el lugar para este post pero necesito desahorgarme! A 16 días del tan esperado día B y estoy entre lágrimas e histeria. El caso es que el novio casi no me ayuda en los detallitos que...
Hola chicas, quería saber vuestra opinión, mi novio y yo hemos decidido casarnos el 23 de abril del 2016 pero a todo esto yo quería un año antes pero he aceptado porque el no quiere tan pronto bueno...
Pues eso chicas, este finde ha sido la despedida de mi mejor amiga y ha sido un desastre. Os cuento en lo que nos hemos equivocado por si os sirve de ayuda. Pasó lo que siempre pasa, amigas de la...
Tengo un quebradero de cabeza Me caso en abril y resulta que me han llamado para trabajar. Supuestamente el martes o miércoles firmo el contrato y mehan aconsejado que no comente nada a la jefa de que...
Gente que se invita... "Por el poder de grayskull... yo tengo el poder". No sé si os ha pasado: En este tiempo que mucha gente me va preguntando por los preparativos y demás, con los que voy a invitar...
Hola a todas, lo primero buen finde!! a 10 días para nochebuena empiezo a estar un pelín nerviosa porque me toca contarlo en casa. Hasta ahora solo lo saben papis y herman@s, pero mi madre es una...
Hola chic@s!! tengo entendido que por ley, el permiso por matrimonio son 15 días desde que se firman los papeles. A lo mejor la pregunta que lanzo es un poco absurda, pero tengo la duda de sin son 15...
Estamos locos? Hemos puesto la fecha de nuestra boda sin tener nada ahorrado...llegaremos???nos casamos el 20 de septiembre de 2014. Cual es vuestra experiencia?lograsteis sacar el dinero para el...