Ir al contenido principal
Estel Marina
Estel Marina

Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2010

Hola! Aun me falta pero todo pasa muy rapido!! Estoy muy ilusionada y feliz! Cada vez estamos mas nerviosos pero sabemos que todo saldrá genial, no habrá... Ver más

Hola! Aun me falta pero todo pasa muy rapido!! Estoy muy ilusionada y feliz! Cada vez estamos mas nerviosos pero sabemos que todo saldrá genial, no habrá ni olvidos ni problemas porque estamos siendo tan detallistas ahora que el dia de la boda solo queremos vernos el uno al otro así que nada nos podrá fastidiar el día!!! SOMOS MUY FELICES!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2014

4318días 7hrs

Belen comentó en mi muro:

Hace 5001 días

Joooo muchísimas gracias de verdad!! Agradezco que me quieras ayudar tanto, eres un encanto. La verdad es que a Barcelona voy mucho porque tengo familia allí y claro subo a verles porque además me encanta la ciudad. De Tarragona no conozco nada porque siempre que subo me quedo en Barcelona. A mi me haría mucha ilusión conocerte también porque veo que tenemos muchas cosas en común. Menos mal que por lo menos gracias a estos foros puedes conocer a gente que de otra manera seguro que no les conocerías tanto verdad?? Que guay da gusto encontrarse con gente así. Gracias a este foro y a ti sobre todo yo no he perdido la ilusión y eso es algo que me encanta!! Oye si bajaras a Madrid me avisas eh? Y así nos conocemos que me parecería una idea genial!! Bueno y cualquier cosa que necesites ya sabes que puedes contar conmigo!! Un besote

Jessica comentó en mi muro:

Hace 5114 días

Hola Estela!!! He estado leyendo tus debates. Yo también creo que es mejor preparar las cosas con tiempo. Yo aun no he ido a ver nada, pero si que tengo muchas cosas pensadas y por aquí ya he visto que restaurante me gustaría. Lo del vestido si que prefiero tomármelo con más calma, tengo algunas ideas en la cabeza pero hasta un año antes no quiero ir a probarme, lo que si tengo claro esque me lo comprare en zaragoza porque hay muchísimas más tiendas que en tarragona. Has pensado ya en el detalle que vas a dar? Yo soy bastante manitas y me gustaría algo hecho por mi. Ya vamos hablando, un abrazo!

Grupos generales

Inspiración