'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 1989 díasParticipé en el post de Kathleen
Hace 1990 díasParticipé en el post de Kathleen
Hace 1990 díasCreé un post
Hace 1990 díasHola!! Alguna recomendación de tienda para traje de novio? Es boda civil y solo con la familia.
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 1990 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1991 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1991 díasHola! Tenéis alguna recomendación para un catering con servicio a domicilio en Madrid, que permita probarlo antes de contratarlo? Solo sería para 15 personas. ¡¡Gracias y enhorabuena!!
Participé en el post de Marialejandra
Hace 2053 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2054 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2054 días
Hola!! Quería preguntar si alguien más está organizado su boda en Madrid, es decir, solicitando en el registro civil los papeles. Ya que el registro civil en mi caso no consigo contactar con ellos por teléfono ni email, y queremos celebrar la boda en...
Participé en el post de Gloria
Hace 2054 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2054 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2054 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️