El Catllar, Tarragona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 990 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 1680 días
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHe visto esta opción en el instagram de La jaula dibujada: un menú ilustrado. Puede ser individual (una lámina con dibujos para cada plato) y sustituir a las minutas en cada plato con texto. O éste de la foto que es un rincón con el menú ilustrado en...
Participé en el post de Tamara
Hace 1680 días
Participé en la encuesta de Rafa
Hace 1704 días
He votado una encuesta
Hace 1704 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Participé en la encuesta de Gonzalo
Hace 1704 días
He votado una encuesta
Hace 1704 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
Participé en el post de Marta
Hace 1704 días
Participé en la encuesta de Veronica
Hace 1704 días
He votado una encuesta
Hace 1704 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
Participé en la encuesta de Yanely
Hace 1704 días
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y claro está, de lo solicitado que pueden estar los...
Participé en la encuesta de Miren
Hace 1704 días
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Participé en la encuesta de Belén
Hace 1704 días
He votado una encuesta
Hace 1704 díasBuenos días!! Para mi ceremonia civil voy a contratar un dúo de piano y violín, lo que no sé si para el cóctel contratarles o no hace falta, luego en banquete y barra libre tengo dj. En un principio no iba a poner nada para el cóctel, pero ahora me...