Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

Necesito ayuda con el calzado por fi😢

Tamara, el 19 de Septiembre de 2021 a las 14:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 90

¡Hola a todas! Smiley kiss
Es la primera vez que escribo y aunque me da vergüenza, necesito ayuda porque no sé qué hacer y no encuentro información en Internet.

Os resumo para aquellos ángeles caritativos que me puedan leer y ayudar:

Tengo muchísimos problemas de salud especialmente en piernas y pies (relacionados básicamente con tema muscular, debilidad, etc.), y de hecho, quería casarme cuanto antes precisamente para poder disfrutar aunque fuera un poco de la boda, ya que no sé cuánto aguantaré puesto que es algo que cada vez va a peor.

Por ese motivo, ese día quiero estar lo más cómoda posible y disfrutar de la ceremonia y de la fiesta, por lo que aunque me gustaría llevar zapatos de tacón, he decidido que si no quiero sufrir, finalmente me casaré en deportivas.

Yo necesito obligatoriamente llevar unas plantillas ortopédicas especiales y por eso normalmente visto con deportivas tipo new balance que se les puede quitar la plantilla, son blanditas y no pesan mucho por lo que así, consigo estar de pie al menos 20 minutos y caminar algo...

Estoy intentando buscar deportivas similares (o si son NewBalance sería un sueño), que se les pueda quitar la plantilla, y me puedan servir para ese día (es decir, sean blancas, con algo para novias tipo brilli brilli/lazo y demás), pero no encuentro nada Smiley cry y no sé si en algún sitio las fabrican a medida o lo que sea. ¿Alguien sabe, por favor?

Yo en casa tengo deportivas blancas, y como última opción, aunque estén estrenadas ya... las llevaría pero claro..., ¿con qué tipo de vestido me podrían combinar si además la boda es por la Iglesia? Sería genial que al menos no se vieran porque ya sé que en una boda religiosa pues no pegan mucho...

MIL GRACIAS POR ADELANTADO POR VUESTRA AYUDASmiley heart

90 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de Octubre de 2021 a las 21:50
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira de la marca Skechers que suele temer zapatillas que se quita la plantilla para poner la tuya, y son muy cómodas. Yo tengo las Archfit sin cordones y genial. Eso si, calzan grandes. Mira modelos en su web
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Las converse en su página web se pueden personalizas de colores, brilli o lo que te guste!! Y creo que también se le puede quitar o añadir plantilla, aunque es cierto que son bajitas y finas no sé si te valdrán. Échale un ojo a ver si te encaja 😉
    Ya verás como encuentras lo que buscas 🤗
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2022 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, primera vez que escribo! pero al leerte, por pura casualidad, se me ha venido a la cabeza, hay un sitio que hacen los zapatos a diseño y creo que también tenian zapatillas... no estoy seguro pero miralo! se llama uniqshoes . te paso link http://uniqshoes.es/

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tamara, lamento mucho lo último que dices qui, que no puedas trabajar en algunos lugares por protocolo de vestimenta; eso es muy discriminatorio. Yo no uso plantillas, pero hay unas puma (que las llevo justo ahora) que son blancas y me han encantado porque son super blanditas por dentro, altas y te cogen bien el pie. Además tienen el simbolo con brillo y animal print. Espero que disfrutes al máximo tu día y recuerda que a lo más importante que es tu novio, no le importará lo visual si no que tu comodidad y tranquilidad. Un abrazo guapa!

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las recelos blancas de toda la vida yo me la supuse en la boda y quedaron estupendas yo también llevo plantillas
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría unas new balance en las que pudieras poner la plantilla y las customizaria con algún brilli y cambiando los cordones por tul, lo principal es que estés cómoda y no te estropee el día el calzado
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que hace años Lupe Ramos sí fabricaba a medida de verdad, era más caro que donde solo es personalización. Puedes consultarle, quizá te de solución. Y si te resultasen cómodos puedes usarlos después de la boda y los rentabilizas en otras ocasiones. Pero si no, ¡ve con tus zapatillas feliz!
    • Responder
  • Salomé
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara, se me ocurre que si con lo que estás más cómoda es con las new balance, que compres unas que te gusten y las personalices. Échale un ojo a Marianloveshoes, pinta zapatos de tacón y deportivos. Un beso!!
    https://www.instagram.com/p/CLkVe8_rnPH/?utm_medium=copy_link
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar, ¡lleva lo que más cómoda te haga sentir! Tu día es para disfrutarlo, y si alguien tiene la indecencia de criticar los zapatos en tu día... Es por envidia.

    Si no logras encontrar unas zapatillas que se ajusten a tus necesidades puedes personalizar las tuyas de forma sencilla. No sé cómo es tu estilo, pero tal vez puedas buscar en la mercería un lazo de raso bonito para cambiar por los cordones o incluso, si te pones manitas, ponerles brillantitos a tus zapatillas.

    También tienes otra opción: si no las logras integrar en el conjunto, ¡que lo rompan! Igual que hay miles de fotos de novias con botas de vaquera, de chicas vestidas de Cenicienta con converse rojas... ¿Por qué no una novia en deportivas?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía..pues vaya faena!🤦🏽‍♀️
    Pero no te preocupes que estoy segura que encontrarás el zapato perfecto para tu día😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara.
    Yo soy de Madrid, cuando me compré el vestido de novia la chica me recomendó una Tienda en la calle Goya, se llama Emilio Badiola. Me dijo que te los hacen a medida. Escribí a preguntar y me dijeron que puedes escoger el modelo que quieras y te lo adaptan a tu horma, el tacon que quieras.... Me dijeron que son 160 €. Yo aun no sé qué haré, pero es una de mis opciones ya que no quiero tacones.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerte un zapato de medida para q te quepa la plantilla, en valencia hay una empieza que se llama solepiel (x si te sirve)
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con las Puma basket heart, son blancas, como de charol y con un lazo de raso. Se les puede quitar las plantillas. Un abrazo!
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Guadalajara está Lomas shoes, hacen calzado a medida, puedes hablar con ellos y ver si hay opción que se adapte a tus necesidades!! Ojalá te ayude!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale no sabía, joba q pena
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi plantilla es muy gorda donde el puente y talón, pero en la punta es muy fina, cuando la hice me dieron a elegir entre si normal o de grosor reducido y elegí reducido. Aparte las converse son media talla más.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ana! apunto lo de los vestidos gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lucía! La pena que las converse no tienen para plantilla Smiley sad

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola María! La verdad que te envidio Smiley sad A mí me pasa algo similar, pero en mi caso no puedo estar sin llevar calzado sin plantilla.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Alina! Y una curiosidad ¿Cómo es posible que con lo bajitas que son por delante las Converse te pueda caber tu plantilla si ésta es ortopédica? Quiero decir, yo esa opción la he intentando y era imposible meter a la vez mi pie y la plantilla en la parte delantera porque es super bajita jajaja.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanessa! Sí, mi idea preferiblemente es encontrar unos zapatos a medida, pero los únicos sitios que he encontrado son artesanos que ellos tienen ya una horma hecha, y lo que supuestamente "personalizan" son los complementos exteriores: es decir, que te pueden poner el color, lazos, piedras, etc. que tú quieras, pero no que te lo hagan a la medida de tu pie... Pero miraré la que me dices, porque lo mismo me puede servir. ¡Mil gracias!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Carlota, tendré en cuenta lo del tipo de vestido! Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Lo voy a mirar, gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Sonia! Sí Smiley sad
    Las plantillas ortopédicas son muchísimo más gordas y altas que una plantilla de las que por ejemplo vemos en el Mercadona. Yo en mi caso, he pasado de usar 38-39 a 39-40 e incluso en algún caso ya 40,5... Me cuesta horrores encontrar calzado del día a día para plantillas ortopédicas, y muchísimo más, que sea un calzado que no sea de "señora de 85 años..." A mucha gente le parecerá una tontería y lo sé, pero los problemas de salud como éste son super limitantes para las chicas jóvenes porque incluso hay muchos sitios donde no puedo trabajar por no poder cumplir con el protocolo de vestimenta... Smiley sad

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Sería un sueño poder llevar Converse, la verdad! Ya nos contarás Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta opción va ganando fuerza ¡mil gracias Irene! Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mil gracias Sonia, me apunto esta opción! Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un vestido largo con cancán, así era el mío y no hay ninguna foto donde se vean los zapatos.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 La Rioja
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar algún lugar en el que te tuneen unas normales que te sean cómodas y te las pongan al estilo novia, te las pintes de blanco, le añadan brilli o lo que tú quieras... etc.
    Igual así es más fácil acertar 😜😜
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar con converse para que te hagas una idea! Para mi la comodidad es lo primero!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tienen que ser que se les pueda quitar la plantilla? no puedes comprar un número más y meterle tu plantilla?

    Por el tema de llevar zapatillas no te preocupes, pues yo pienso llevar un tacón bajito par la ceremonia y en el convite ponerme mis converse y a saltar y bailar!!

    Lo importante de ese día es pasarlo bien y que más da el zapato que se lleve, hay que estar cómoda!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la página de paco herrero página online son unos zapatos muy cómodos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración