Pontevedra, Pontevedra · Desde diciembre del 2014
Soy una persona positiva, amiga de mis amig@s y ... un poco cabezota.
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3842 díasHola a tod@s! Nuestro día ya pasó y fue maravilloso, todo salió perfecto! Volvería a repetir todo ahora mismo exactamente igual Cuando decidimos casarnos, quisimos darle a la boda nuestro toque, personalizarla a nuestro gusto, por ello escogimos una...
Creé un post
Hace 4052 díasHola a tod@s!! Soy la afortunada ganadora de la 28º edición del sorteo de 5000€ de bodas.net!!!! Decidí crear este debate para que nadie pierda la esperanza, pues yo dudaba mucho de que me tocase, y para tod@s aquellos que desconfian del sorteo!!...
Creé un post
Hace 4124 díasHola!!! Qué significado tiene entregar el ramo?? Se lo das a una persona que ya tenga pareja?' Es que el ramo de mi boda no sé a quién dárselo... Me gustaría dárselo a mi mejor amiga, que es como una hermana para mí, pero ella se casó el año pasado...
Creé un post
Hace 4126 díasHola chic@s!! Mi pareja y yo tenemos un gusto de música muy específico, nos gusta la música indie (vetusta morla, lori meyers, nada surf, editors, izal, the pains of being pure at heart...). Estamos viendo que canciones escogemos para la boda, sobre...
Creé un post
Hace 4130 díasHola chicas!!! Me caso el 3 de octubre y mi pareja y yo siempre tuvimos la ilusión de viajar a Escocia, por lo que, queremos que nuestro destino de la luna de miel sea este. Nuestra idea es alquilar allí un coche y recorrer la zona norte, las High...