Gran Canaria, España · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4065 días
Chica presumamos de nuestros vestidos, el mio es modelo shivani de san patrick, y el vuestro????? Besoss
Subí una foto en el post de Yenni
Hace 4065 días
Chicas ya pasò hace una semana.. Y fue un sueño precioso... Saliò todo perfecto.... La gente alucinaba con todo.. Tanto esfuerzo mereciò la pena sin duda alguna os dejo algunas cositas del gran día.. Los niños anuciando nuestra llegada... Los...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4083 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Katerine
Hace 4091 días
Hola chicas/os, he empezado a mirar ideas para comprar/hacer/personalizar alguna cajita, bolsita, cestas, etc para poder portar las arras. Quería algo en conjunto con el porta alianzas, seran 2 rosas camufladas en un pequeño ramo. Alguna tiene ideas...
Subí una foto en el post de Lysandra
Hace 4091 días
Buenas chicas!! Abro este debate para ver esos anillos con los que vuestro churri os lo han pedidoo!. El caso es que mi chico aun no me lo ha pedido pero yo le enseñé ya el anillo que me encantaria tener en el dedo, ya que cuando lo vi me enamoró, no...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 4092 días
No sé chicas vi uno precioso. Era de mini rosas blanca intercalando algunas de color azul. No eran flores naturales, pero era precioso. Creo que costaba unos 80 €. Y cuánto os cuesta el ramo de flores?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4093 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Yenni
Hace 4093 días