Gran Canaria, España · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2015
Chica presumamos de nuestros vestidos, el mio es modelo shivani de san patrick, y el vuestro????? Besoss
Chicas ya pasò hace una semana.. Y fue un sueño precioso... Saliò todo perfecto.... La gente alucinaba con todo.. Tanto esfuerzo mereciò la pena sin duda alguna os dejo algunas cositas del gran día.....
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola Chicas, como ya sabeis mientras mas se acerca el gran día, nos vamos poniendo un poco nerviosas, ya que queremos que todo salga bien. pero este estres pre- boda siempre nos ocasiona algun...
80dias!!!! creo qye ya siento lo que vienen siendo nervios.. 80dias para el gran dia.. creo que lo tengo todo controlado.coy con miedo de dejarme algo por el caminoo. el otro dia soñe que llegaba la...
Hola!! Bueno, como seguramente a muchas de vosotras os ha pasado como a mi, a la hora de buscar los detalles de la boda para los invitados...Pues todos los que veo me parecen caros y los que no eran...
Hola chicas, que canción podríamos bailar que sea bonita y no muy difícil de bailar? Nos tiembla todo de pensar en el baile? Jeje
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Buenas noches, soy una novia muy nervisosa por los preparativos pues soy muy maniatica y siempre he intentado ayudar y decorar los eventos de mi familia, pero ahora que me toca a mi no encuentro esa...
Os parece bonita nuestra invitación?
El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?
Hola, me llamo Yolanda y sobre todo pido que en este forum no se me critique. Voy a pedir ayuda y me gustaria recibir eso, consejos de gente que me entienda y que realmente quiera ayudar y no...
que ilusion x dios.....solo 123 dias y ya estaremos viviendo nuestro sueño!!!!!
¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso...
Hola compañeras de andanzas!!! Os escribo porqué estoy muy muy contenta con mis Doriani. Después de buscar y buscar. . Y que ningún zapato me gustará o fueran imposibles para aguantarme de pie... por...
Hola chicas!!! Necesito ideas, ayuda o lo que sea con las canciones de la boda... no se me ocurre nada. Que canciones vais a poner vosotras?
Como dice mi título porfiiiin ya tengo mi vestiidooo: ,lo he comprado por ebay a 80EUR,,me venía de Murcia y tenía de todas las tallas,la verdad es que tenía miedo de como sería pero la verdad que ha...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola chicas/os, he empezado a mirar ideas para comprar/hacer/personalizar alguna cajita, bolsita, cestas, etc para poder portar las arras. Quería algo en conjunto con el porta alianzas, seran 2 rosas...
Hola chicas sabéis de alguien que sea buena y barata para maquillar a novias en las palmas uffff a ver su tengo suerte gracias
Hola chicas la verdad es que soy un pato mareado y eso de bailar.. PUF fatal Como lo vais a hacer ? Clases o algo? Dejaros llevar?? Alguna canción especial? El típico Bals? Yo es que no quiero Bals la...
Buenas chicas!! Abro este debate para ver esos anillos con los que vuestro churri os lo han pedidoo!. El caso es que mi chico aun no me lo ha pedido pero yo le enseñé ya el anillo que me encantaria...
Chicas tengo una duda mi novio me a regalado un colgante muy bonito por san valentin pero lo veo demasiado para la boda con los pendientes que me quiero poner
¿Alguna va a hacer power point para la ponerlo en la celebración de vuestra boda? A mi que me gustan tanto las fotos, la verdad es que me encantaría poner uno en que salgan todos los invitados...
No sé chicas vi uno precioso. Era de mini rosas blanca intercalando algunas de color azul. No eran flores naturales, pero era precioso. Creo que costaba unos 80 €. Y cuánto os cuesta el ramo de...
A 20días de la boda he conseguido mis zapatos soñados!!!
Creo que necesito ayuda con el seating plan.... Pensaba hacerlo en una escalera de estas de madera, pero no se bien como hacerlo....o en cajas de madera pero no se por donde empezar. Si alguna tuviera...