Rubio, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3242 díasPoca cosa tengo que decir, creo que el titulo ya lo dice todo...Aqui estamos despues de un corto año de preparacion(10 meses) y lo lejos que quedava. Ahora disfrutando con todos nuestro amigos des del sabado de unas vacaciones merecidas . No se si...
Creé un post
Hace 3302 días¿Cómo se llama tu pareja? Galaad ¿Cuál es la fecha de tu boda? 16/06/2017 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Rubio ¿Cuál es tu estilo de novia? boho romantica ¿Dónde celebras el banquete? Ca n'alzina ¿A qué edad os casáis? 23 y...
Creé un post
Hace 3306 díasComo en nuestra boda somos de distintos paises hemos pensado en hacer pin con los nombres de cada persona y la bandera de su pais o region. Asi que en ello estamos . Teneis alguna idea de como presentar-lo? Lo que habimos pensado era dejar-lo en el...
Creé un post
Hace 3306 díasYa nos llegaron hace dos semanitas y estamos en reparto aun. Esta semana nos vamos a Francia a entregarlas y la Siguiente a Alemania. Haber si asi nos las sacamos todas de encima.
Creé un post
Hace 3307 díasYa tenemos los vestiditos para las niñas. Nos tienen enamorados 😍
Creé un post
Hace 3310 díasDespues de meses y meses de dolores de cabeza ya los tengo. Buscava algo tan sencillo que no lo encontrava pero porfin los tengo. Espero que no me duelan mucho...Lo que quizas hare sera poner una tira de tul en el tobillo para darle mi toque personal...
Creé un post
Hace 3427 díasBuenos dias chicas, ayer fuimos a hacer la prueba del menú y que tristeza nos cogio...Provamos 3 primeros , 3 segundos, 3 postres y 3 pastels a parte del vino. Los primeros genial y elegimos con unaminidad pero los segundos... Eran platos de carne y...
Creé un post
Hace 3434 díasMi novio se ha metido en bodas.net y me da miedin que vea el debate que hice enseñando mi vestido.Alguba destacada me lo puede eliminar? Muchas gracias y besos
Creé un post
Hace 3451 díasBuenas tardes chicas, estoy que me subo por las paredes. Como ya he dicho en algun debate mi chico es medio francés y medio aleman. Nos casamos el proximo 16 de junio y estamos preparando los papeles para abrir el expediente y me desespero. Por lo...
Creé un post
Hace 3464 díasLeyendo y leyendo veo que no soy la unica a la que le vuelve loca el tema de los zapatos.Viendo que no encuentro unos que me gusten se me ha ocurrido comorarlis personalizados.Existe esta opción ?Soy de Barcelona, conoceis algun sitio que lo hagan?La...
Creé un post
Hace 3477 díasBuenas noches? Necesito a alguien que me salve y me guie.Os pongo en situación: nosotros nos casamos el proximo 16 junio en un pueblo cerca de donde yo estoy empadronada. Serà ceremonia civil y nos va a casar el alcalde de mi pueblo ese mismo dia. Mi...
Creé un post
Hace 3478 díasBuenas chicas estoy pensando en ponerme velo pero ya tengo el peinado elegido y no se si se podra poner... alguien lo sabe? Os adjunto foto del peinadoUn beso guapas
Creé un post
Hace 3482 díasBuenos dias chicas, ya tenemos claro el regalo que queremos hacer a los invitados pero ahora nos faltan materiales... estamos buscando unas botellitas de cristal con tapon de corcho de entre 50 y 100ml. Es para poner un licor artesano que hacemos...
Creé un post
Hace 3515 díasBuenas tardes a todas! Me llamo Laia y soy dd Barcelona. Nos casamos el proximo junio. Mi pareja es medio aleman y medio francés asi que supongo que eso es una caracteristica de mi boda muy internacional.Habra detalles handmade des de las...