Rubio, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3306 días
Como en nuestra boda somos de distintos paises hemos pensado en hacer pin con los nombres de cada persona y la bandera de su pais o region. Asi que en ello estamos . Teneis alguna idea de como presentar-lo? Lo que habimos pensado era dejar-lo en el...
Hace 3306 días
Ya nos llegaron hace dos semanitas y estamos en reparto aun. Esta semana nos vamos a Francia a entregarlas y la Siguiente a Alemania. Haber si asi nos las sacamos todas de encima.
Hace 3307 días
Hace 3310 días
Despues de meses y meses de dolores de cabeza ya los tengo. Buscava algo tan sencillo que no lo encontrava pero porfin los tengo. Espero que no me duelan mucho...Lo que quizas hare sera poner una tira de tul en el tobillo para darle mi toque personal...
Subí una foto en el post de Juana
Hace 3312 días
Buenas!!Tengo una duda...Qué os habéis puesto para hacer las fotos de la preboda??Es que no tengo ni idea.Gracias
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3323 días
a ver a ver...en el anterior debate me dijeron en su mayoría que ya las tienen 😍. Estos novios están en búsqueda de unas alianzas bien bonitas. Aunque ya sepamos que las deseamos clasiconas, no estaría mal echarle un vistazo a las demás no? TENGO...
Hace 3439 días
Buenos dias guapas , al final hace dos semanas ya hice la paga y señal para mi vestido. Fue todo muy rapido y realmente es lo que queria aunque como me lo hacen a medida le vamos a añadir una cola mas larga i unas manguitas. Aun asi como todo fue tan...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3472 días
Buenas a tod@s guap@s!Mi mejor amiga se va a casar pero a parte de ser algo muy sencillo por circumatancias quiere un vestido de novia corto y azul que es su color favorito. Os quería pedir ayuda porque estoy muy perdida con esto y no se dónde...
Hace 3478 días
Buenas chicas estoy pensando en ponerme velo pero ya tengo el peinado elegido y no se si se podra poner... alguien lo sabe? Os adjunto foto del peinadoUn beso guapas