Rubio, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Poca cosa tengo que decir, creo que el titulo ya lo dice todo...Aqui estamos despues de un corto año de preparacion(10 meses) y lo lejos que quedava. Ahora disfrutando con todos nuestro amigos des del...
Buenas chic@s me surge una duda, en mi finca no me dejan tirar arroz y tenia que ser algo que fuera natural y barato, así que pensé en Romero que además huele muy bien, ahora estoy metiendolo en...
Buenas una duda habeis dividido el precio total del menu entre los invitados por saber si el mio esta bien de precio ? Un saludito
Hola!! L'any vinent ens casem a Ca n'Alzina, busco parelles que es casin allà el 2015. Com ho porteu? Heu anat a visitar-ho? Què us sembla l'atenció? A nosaltres ens va enamorar des de el primer dia...
Como dice el título a 50 días de la boda y estoy ya de los nervios.... espero que sea algo pasajero porque como este así estos 50 días me va a dar un ataque!!! Jajajaja no paran de venirme ideas y...
Me quedan 74 días para mi boda y el estrés me está haciendo coger peso. He decidido ponerme a dieta para la boda, nada radical, sobretodo no coger más peso o perder un par de kilitos. Me gustaría que...
Hola chicas! En algunos debates he visto que algunas llevabais fajas sobre todo para vestidos en corte sirena y los más ceñidos, yo aún no sé si llevaré, supongo quelo decidiré en el último momento...
Ola xic@s alguien que vaya a thailandia el 29 de mayo? Un saludo!
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
¿Cómo se llama tu pareja? Galaad ¿Cuál es la fecha de tu boda? 16/06/2017 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Rubio ¿Cuál es tu estilo de novia? boho romantica ¿Dónde celebras el...
Hola chicos!!!Os comento.. tenemos un lío gordo con el cura.Estamos un poco enfadados, ya que mi chico y yo fuimos a la iglesia a coger fecha y nos la concedieron, hasta ahí bien. Resulta que el día...
Chiiiquiiiss Ahora sí, ¿listas para conocer el resultado del Bingo de la novia? Y el ramo es... Y las alianzas son.. Y el novio es... Y los zapatos son... Y el vestido es... Y el peinado es... ¿Hay...
Holaa novias!!! ¿Ya tenéis listo el cartón para jugar a este bingo de la novia? Antes de sacar bolillas te pido un último paso. Comparte ene ste debate los resultados que has elegido en cada categoría...
Novias!! Llegamos al final y este es la última categoría para armar tu cartón del Bingo de la novia! ¿Cuál novio le pones? 1. 2. 3. **** ¡Listo! Si ya tienes elegidas todas las categorías de tu cartón...
Holiss!! Ya caso estamos terminando En nuestro Bingo de la novia no puede faltar la alianza... ¿Cuál incluyes en tu cartón? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige el novio de tu cartón de bingo ...
Ya casi nos queda poquito, estamos a 2 categorías para terminar de armar el cartón del Bingo de la novia. Y es el turnito de el peinado!!! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige la...
Holaa novias!!! Ahora es el turno del ramo, así ya tendréis la mitad el cartón para el Bingo de novia. ¿Cuál pones en tu cartón? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige el peinado de tu cartón de bingo ...
Holiss!!! Y ahora toca elegir los zapatos de tu cartón para el bingo de la novia ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige el ramo de tu cartón de bingo
Holaaa bellas!!! Empezamos este Bingo de la novia! ¿Será tu cartón el ganador? Para descubrirlo primero tienes que armar tu cartón. Empezamos con el vestido: ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. Sigue aquí >>...
Buenos días!!! Que preferís pre boda o postboda???🤔
Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...
Buenas, aun me queda mucho para buscar vestidos de novia, pero he visto unos cuantos y tambien he visto lo que puede valer diseñarme uno como yo quiero, como no tengo muy claro entre que cifras seria...