Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1673 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
Participé en la encuesta de Nita
Hace 1674 días
He votado una encuesta
Hace 1674 díasBuenas, odiamos el reggeton y la música de hoy en día no nos gusta. Hemos creado una lista de música pop rock de clásicos que conoce todo el mundo. No queremos que la gente interrumpa la lista metiendo música que no pega absolutamente nada......
He votado una encuesta
Hace 1693 díasEstoy viendo muchos post sobre destinos para la luna de miel! Aquí os traigo, 3 opciones bastante diferentes. ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Iriais a alguno de estos destinos? Veamos lo que pensáis sobre ellos! Mi favorito es México y ojalá sea de...
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
He votado una encuesta
Hace 1695 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Participé en el post de Lorena
Hace 1695 días
He votado una encuesta
Hace 1697 díasAlguien se ha puesto este tipo de zapatos con medias?
He votado una encuesta
Hace 1700 díasEstamos pensando hacer un test rápido a la entrada de la finca para que los invitados estén más tranquilos aunque sea molesto 2 min. ¿Os parecería bien?
He votado una encuesta
Hace 1700 díasHola comu!! Os dejo aquí unas fotos del día de la boda, para que veáis el vestido y el peinado... Para la Postboda quiero algo distinto y me gustan estos peinados jejeje a ver cuál me aconsejáis😜 Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 1703 díasHolaaa Esta será mi segunda y espero que última boda. Quiero todo justo al contrario que la vez anteriorEsta vez no quiero unos carísimos zapatos de novia para guardar y/o tirar. He elegido unos zapatos de salón de color rosa palo.Y aunque parezca...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola holaa 🤗 Vamos a darle caña ahora a los aperitivos de la boda, ¿No pondrías nunca jamón o no pondrías nunca empanada?
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola comu! ¡Ha llegado el momento de escoger las alianzas de boda! 💍 ¿Cuál de estas dos nunca estarían en tu enlace? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 😛
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Bonitas! Seguimos con este test y es el momento de escoger, ¡el labial! 💄 ¿Cuál de estos labiales NUNCA estarían en tu boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1705 díasSeguimos la dinámica sobre lo que NO 🚫 queréis en vuestra boda Cuéntanos, ¿cuál de estos ramos nunca estaría en tu boda? 💐
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola, hola! Una vez elegido el look, ¡toca pensar en los complementos que llevaremos el día B! ¿Cuál de estos dos tocados nunca estarían en tu boda? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊