Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón

luna de miel Reservada!! sri lanka y maldivas nos espera

Lorena, el 23 de Agosto de 2021 a las 12:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 47

Hola comu!! Como dice el título del post ya tenemos por fin la luna de miel reservada. La verdad que estamos muy ilusionados con el viaje elegido. Nuestros destinos eran Singapur y Bali pero hemos tenido que valorar otras opciones al no estar abiertos.

Ya nos queda menos de un mes para estar por allí!! Volamos el 20. Alguien más que haga este combinado??

47 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Julio de 2022 a las 22:43
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola celeste


    Pues a mi me gusto mucho, es un complejo que está muy bien la verdad, nosotros cuando fuimos hicimos deportes acuáticos , infórmate , porque si vas de luna de miel tienes 1 hora gratis todos los días , la comida muy bien y variada ( para nuestro gusto ) si os pedís café con leche que os lo hagan , no lo cojáis por máquina . Lentos a la hora de los cócteles en la piscina porque claro “”no les interesa, “”entonces cojimos táctica de que si nos los traían en ese momento pedíamos otro. Y las habitaciones una pasada, nosotros estuvimos en la de encima del agua con jacuzzi , pero coincidimos con una pareja española y la suya en tierra me encanto , La diferencia horaria es de 3 horas Si quieres saber más cositas pues ya me preguntas Disfrutar muchísimo
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Octubre 2022 Badajoz
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura!! Voy a este hotel en octubre de luna de miel que tal está? Me puedes dar consejitos y ayudarme porfi? Muchísimas gracias
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en abril y aún no tenemos nada cogido, pero la opción Sri Lanka y maldivas es una de las que más me atrae!!
    Tampoco tengo ni idea de si finales de abril/principios de mayo es buena época para ir por allí, tendremos que investigarlo. Cuando vayas cuenta que tal, espero que lo disfrutéis mucho!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana es nuestro último día en Sri Lanka y solo podemos decir ESPECTACULAR. Si estáis pensando en ir y teneis dudas preguntad y os las intento resolver. El martes ya volamos a Maldivas
    • Responder
  • Eva
    Novio Curioso Agosto 2022 León
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, qué guay ver que alguien puede hacer el destino que íbamos a haber hecho nosotros! Hemos tenido que cambiar y estamos dudando de s hacer la luna de miel en diciembre de este año por si son malas fechas para viajare allí o por miedo a que cierren por tema Covid... deseando estoy de recibir noticias tuyas sobre vuestro viaje. Disfrutad mucho

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Eso es, justo fue lo que nos dijeron en la agencia y que a los días de estar allí tienes que ir a centros que tienen y hacerte otra, asi que al final hemos descartado esa opción.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hay que esperar el resultado de la pcr que te piden al entrar allí en un hotel burbuja, 24 horas aprox.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos pensando en hacer ese viaje tambien el año que viene, ya me contarás que tal!!!1 Disfrutad muchisimo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con pauta completa de vacunación y dando PCR negativa no hay que hacer cuarentena
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Hemos hablado con la agencia y nos dicen que en Sri Lanka te hacen hacer cuarentena unos días aunque des PCR negativa. A vosotros os han comentado algo?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es verdad que octubre y noviembre son los más lluviosos por los monzones pero habladlo con la agencia a ver qué os comentan. En septiembre también puede llover pero bueno nos llevaremos chubasquero por si acaso jaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría! Justo la semana que viene vamos a la agencia así que lo hablaremos con ellos, nosotros hacer tantas horas de avión para ir solo a Maldivas no queríamos, nos faltaba la parte de turismo y naturaleza primero, por eso habíamos descartado Maldivas. Pero estando Sri Lanka podemos retomar ese plan y combinarlo, sería muy parecido a lo que queríamos cuando planeamos nuestro primer viaje a Bali! Lo único que he leído que octubre y noviembre son meses de lluvias, os han comentado a vosotros algo al respecto en la agencia?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro viaje también era Singapur y Bali y visto que no iban a abrir buscamos otras opciones y apareció Sri Lanka y es el destino que más nos ha llamado por ser la opción más similar como dices. Creo que está abierto desde junio pero si no tenías la pauta completa de vacunación dos semanas antes de viajar allí tenías que hacer 14 días de cuarentena. Por suerte eso ya no es un problema así que a disfrutar.
    Tiene que merecer mucho la pena, tienes cultura, safaris, playa...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me ha dado subidón leer tu post porque no tenía ni idea de que se podía viajar a Sri Lanka, desde cuando se han abierto las fronteras? Nuestro viaje era Singapur+ Bali pero lo tendremos que cambiar ya que no se puede, y Sri Lanka me parece una opción parecida de lo poco que hay abierto hasta ahora!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo hemos cogido con Travel To Clouds. Nosotros estamos el mismo tiempo en cada destino!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Lo habéis cogido con Bárbara? Estamos 7 noches en Sri Lanka y 5 en maldivas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Carmen!! Cuántos días estáis?? Lo de las PCR nos han dicho una para volar desde España, otra una vez llegas y otra más para ir a Maldivas pero bueno dada la situación es lo que toca
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también! Salimos el 13/9.
    Pero además de la vacunación completa te piden varias pcrs para Sri Lanka y otra para pasar a maldivas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Nosotros también vamos con chófer privado pero tenemos régimen de media pensión ( desayuno y cena) por lo que las comidas nos toca hacerlas por donde vayamos. Todo lo que me has dicho para visitar lo tenemos incluido!! La verdad que tenemos muchas ganas, nos parece un país espectacular con mucho para ver😊
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena! Pues de precios allí poco te puedo decir porque fuimos con un paquete cerrado con chófer privado por lo que no gastamos mucho aparte de eso. Además, fuera de las ciudades hay pocos núcleos de población y no recuerdo bares como tal ni tampoco había nada de turismo así que no se prestó comprar demasiado, solo en Kandy había algo más que comprar. De lugares a visitar sin duda son el parque de Minneriya para ver los elefantes (u otro de los parques ya que depende de la época del año) y la gran roca en Sigiriya, aunque seguro que están dentro de vuestro planning. También ir al templo del diente de buda en Kandy cuando sea hora de oración ya que está muy animado e intentan hacerte partícipe. La gente nos pareció superamable aunque no entienden mucho inglés. Disfrutad mucho!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo con pauta completa de vacunación no hay problema. A nosotros nos gustaba Maldivas porque en Sri Lanka hay bastante para ver entonces dijimos un poco de ajetreo y luego paraíso para relajarnos!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Dolores!! Algo a resaltar de Sri Lanka para tener en cuenta? Comida? Precio restaurantes?? Seguro que lo disfrutamos mucho, gracias!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!! Y para entrar a Sri-Lanka hay restricciones? Estoy dudando de un combinado con Maldivas y no nos decidimos, primero queríamos con Estambul, estamos mirando ahora Dubai...
    Ya nos contarás qué tal, me parece muy buen viaje!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ese fue mi viaje de luna de miel y fue de 10, creo q los dos destinos se complementan mucho , seguro q os encanta, disfrutad!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://directiatravel.com/viajes-sri-lanka/guia/mejor-epoca-viajar/clima te dejo este link que lo explica bastante bien!

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tema estación lluviosa, monzones etc.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Badajoz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya te pediré info sobre agencia y etc
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando llegue de mi viaje contaré la experencia Chari así como itinenario!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te refieres al tiempo que hace?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Badajoz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, contad la experiencia que tiene buena pinta ese destino. Nos casamos en julio de 2022 y por ir viendo comentarios. Pasadlo super super bien!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sri Lanka es buena época? Pregunto porque me parece una buena combinación la q habéis elegido. Me caso en octubre de 2022, por tenerla en cuenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración