Girona, Girona · Desde Enero del 2015
Viajera, soñadora, completamente enamorada de la vida
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3793 díasHola futuras novias Estoy en busca de mi vestido y comparando modelos encontre que el vestido monica de la coleccion 2016 de aire barcleona y el vestido omega de la misma coleccion son los mimos lo unico es que varia el color... esto es real o es a...
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas,queria preguntarles sobre el iva del vestido de novia El caso es que yo no soy residente en espa;a por lo tanto yo no declaro iva, alguien sabe como debo de hacer para pedir la devolucion del iva por mi vestido de novia? alguien lo ha...
Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas, estoy buscando tiendas de alquiler de vestidos de aire barcelona, rosa clara o pronovias. Alguien sabe donde pueda encontrar diseños de temporadas 2015 y 2016 gracias ,!!!
Creé un post
Hace 3913 díasHola chicas, me caso en el castillo de perlada el próximo a;o y quisiera saber si alguna se ha casado en el pabellón del parque ? es precioso pero me gustaría preguntar algunas cosas ...Gracias!!
Creé un post
Hace 3957 díasHola al parecer nos casaremos el mismo dia ...en horabuena tenemos mucho tiempo para q todo salga perfecto!
Creé un post
Hace 4030 díasHola, me casare en un año si Dios quiere en girona pero ahora vivo en shanghai, mi idea es contratar a una agencia para que haga todo y nuestras reuniones sean por skype y algún viaje antes del gran día. alguien más hace su boda desde lejos ?