Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2020
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 992 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 992 días
He votado una encuesta
Hace 1386 díasBuenas comu! Hoy tenemos cita en la floristería y nos surge la duda de si el novio puede ver el ramo de novia con antelación, es decir, estar en la elección o si por el contrario, lo tiene que ver por primera vez al igual que el vestido de la novia,...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasPues eso...que tengo un dilema! Les he comprado un regalo a mi hermana, y mi hermano especiales, y claro, mi idea era dárselos el día B cuando esté el fotógrafo en casa, pero me da miedo que por ir justos de tiempo, o que se me olvide porque estaré...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasBuenos días!! 😃☀️ No veáis la de vueltas que le estoy dando al cartel de bienvenida y es que para mi es uno de los rincones más importantes. He visto un cartel de madera que me parece muy bonito, pero la frase… no me disgusta pero tampoco me encanta....
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos de 1.000 euros? Vota, comenta contándonos algún...
¡Buenos días bonita! ¿Todavía no has participado en el juego para conseguir la agenda de boda más especial? Entra en este debate y vota por tu opción favorita para hacerte con ella https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 🎁✨
¡Buenos días guapa! ¿Has elegido ya tu ramo de novia? Si es así, ¡compártelo en el debate de Gara! Y si aún no lo tienes, ¡aquí encontrarás mil ideas! 😍 https://www.bodas.net/debates/mi-ramo-de-novia-es--t738083