Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Julio 2022 Valencia

Cuando dar los regalos especiales?

Paula, el 22 de Julio de 2022 a las 10:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Guardado
Pues eso...que tengo un dilema! Les he comprado un regalo a mi hermana, y mi hermano especiales, y claro, mi idea era dárselos el día B cuando esté el fotógrafo en casa, pero me da miedo que por ir justos de tiempo, o que se me olvide porque estaré como en una nube...necesito sobretodo opiniones de ya casadas, para saber cómo lo hicieron, y si se vieron en la misma situación...muchas gracias amoresss

Antes

23%

42 votos

Ese dia

77%

143 votos

20 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 23 de Julio de 2022 a las 08:13
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los daría antes, puedes pedir al fotógrafo que te lo recuerde, aunque no creo que se te olvide 😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los datos ese día es más bonito y especial 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría ese día. Nosotros los dimos después del postre❤️.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día es mucho más emotivo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si es un regalo especial buscaría un momento especial y no en medio de la boda y que puede ser "aburrido" para el resto de invitados y que tus hermanos se sientan más cohibidos a mostrar sus sentimientos. El momento de vestirte y con la fotografa me parece un buen momento 🥰
    nosotros los entregamos el día de antes que tuvimos una cena con los padres y hermanos y menos mal, porque en el momento de la boda yo quería disfrutar y no "perder tiempo"
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los daré en el banquete
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día sería el mejor, dáselo en cuanto lleguen así no te olvidas
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis hermanos se los voy a dar en casa con la fotógrafa y los regalos a mis padres y mis suegros los daremos durante el banquete
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di antes esos regalos especiales. No queríamos muchos momento sorpresa en la boda, porque a la gente le aburre y además mi familia no le gusta se el centro de atención, asique asi evitamos que se sintieran incómodos. A mi padre se lo regale en dia del padre (gemelos) a mis hermanos el dia antes y a asi... Salvo a las madres, que fue el mismo día por ser réplicas del ramo mio y asi evitar descubrir como eran
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si avisas al fotógrafo de que quieres esa foto, sin problema. Yo a mi madre y a Paco se lo di ese día, pero sin el fotógrafo. Lo hicimos antes de maquillarnos por si acaso... y menos mal, porque se llora
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues leyendo, creo que he llegado a la conclusión de pedirle a mi madre que me lo recuerde, y ponerme también una alarma...mi hermana es un marquito con flores secas y una frase, y mi hermano, una pulsera de viceroi. Claro está que a mi hermano le va a venir grande, y no creo que la pueda llevar ese día...pero lo que importa es el detalle, y creo que se acordará siempre más si se la doy el día B.
    Gracias amores! ☺️☺️☺️🤗🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Coincido con las chicas en que será muy emotivo que se los des el mismo día de la boda, ¡seguro que no lo olvidas! 😍

Para quedarte más tranquila, puedes pedirle a algún familiar que te haga memoria o programar una alarma en tu móvil para que no se te olvide jejeje

¿Qué tipo de detalles les entregarás?

¡Feliz viernes!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que antes en plan depende de lo que sea el regalo , por ejemplo yo a mi padre que es el padrino le he comprado unos gemelos que se los daré cuando nos estemos vistiendo para ponérselos yo y que nos hagan una foto
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los daría ese día, es verdad que tienes mil cosas en mente y alguna se puede olvidar, para ello te diria que hicieras una lista y que alguien cercano te la vaya recordando. Yo por ejemplo pensé en hacerla, luego se me olvidó, porque solo tenía que llevar el abanico y los imperdibles... Y no llevé ninguna de las dos cosas 🤣
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo daría tal como tienes pensado, no tiene que hacerse tarde si solo son un par de regalos

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé los daría antes, así puedes disfrutar más de ese momento.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los daría ese día..... Coméntaselo a alguien que también este y así te lo recuerdan...jeje

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los daría ese día mientras te estás arreglando, o cuando te estén vistiendo.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los dare mientras nos vestimos, lo q he hecho es avisar a la fotografa
    Q lleva un planing de dia. Y fotos q si o si tiene q hacer.
    Asi si yo me olvido ella q va a estar mas relajada q nosotros estara pendiente
    Vamos q acabonde hablar con ella y lo lleva todo anotado
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los daría ese día. En mi caso no vamos a hacer regalos especiales, pero sí que le queremos dar un detalle a mi madre porque nos está ayudando mucho con todo y va a hacer ella todas las manualidades. Y yo se lo daré ese día mientras nos vestimos, para que así la fotógrafa pueda echar fotos del momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración