Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3977 díasHola Chicas , me caso en septiembre y en clara novia me han dicho que la primera prueba es a final de julio o agosto. Es normal?! Alguien que ya haya hecho priebas en Ada Novias (antes Clara Novias)? Que tal todo? Es que estoy preocupada ....
Creé un post
Hace 4035 díasHola chicas, Me podriais recomendar alguna peluquera buena y barata en Castellon ? Gracias!
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas , Os queria preguntar si alguna sabe algo sobre el alquiler de vestidos como van los precios algunas condiciones y que tal todo. Gracias.
Creé un post
Hace 4069 díasChicas necesito ayuda , cerca de Castellon de la plana, donde puedo encontrat un taller que me hagan zapatos a medida?! Y si alguna sabeis cuanto valen... Gracias de ante mano !
Creé un post
Hace 4111 díasHola , Tendre una hora libre entre la ceremonia de la iglesia y el banquete, y me gustaria hacerme algunas fotos con mi damas ya que algunas de ellas viven lejos. Me podriais dar algunas ideas, aparte del Parque Lledo( donde todos los que yo conoci...
Creé un post
Hace 4127 díasBuenos dias , Me gustarias saber si alguien contrato a Frank Palace como fotografo en su boda y que tal fue el resultado. Gracias
Creé un post
Hace 4132 díasHola ! Me gustaria que me ayudeis con algunas tiendas donde pueda encontrar vestidos de novia baratos. vivo en castellon pero me puedo mover por Valencia o Alicante . Gracias !