'Ravelo', Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2020
- Novia Experta
- 2.171 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1645 días
Buenas tardes!! ¿Hay alguien que sepa donde puedo encontrar las típicas bengalas de humo que quedan maravillosas en las fotos? Si puede ser a buen precio jeje Gracias!!!
Subí una foto en el post de Inés
Hace 1689 días
Bueno chicas!! Y llegó nuestro gran día! Fue precioso, Lleno de nervios y emociones. Lo pasamos genial como nunca habíamos imaginado. Disfrútenlo chicas! Porque se pasa volando y al día siguiente estás deseando que nunca hubiera acabado❤️ os dejo...
Hace 1693 días
Chicas!!! Hoy os enseño mi ramo! Nos queda un día y horas!!!! Ahhhhhh!!!!! Desenme suerte! Os mantendré informadas comando día B
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1739 días
Buenas quería preguntar si alguien tenía pensando montar su propio photocall?o si tienen ya alguna idea...Nosotros íbamos a contratar a un photocall que te lo montan ellos con fotomatón pelucas etc pero hemos pensado hacerlo nosotros porque alomejor...
Hace 1752 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1764 días
Hace 1764 días
Bueno chicas! Hoy a llegado mi tocado es precioso ( las fotos no le hacen justicia) al final me arriesgue a cogerlo en AliExpress por 3 euros porque los que veía aquí por 30 no me convencían. Espero que os guste!
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 1767 días
Hooola!! Quería saber si alguien me podría decir de dónde ha pedido sus pai pai y sombreros . Ya que queremos ponerlos en la boda pero no sabemos dónde comprarlos en pack para que no se nos vaya tanto el presupuesto... Muchas gracias !!
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 1770 días
Buenos días, alguien me podría recomendar sitios en tenerife (vivo en Santa Cruz, pero me puedo mover) para comprar zapatos de novia? También estoy loca buscando alguna persona para la peluquería y maquillaje, gracias!!
Hace 1771 días
Hola chicas!! Hoy he ido a la primera prueba de maquillaje y peluquería! Estiy súper contenta!! Os gusta??
Hace 1778 días
Bueno chicas! Estos serán mis zapatos para pasarlo pipa en la fiesta de mi boda! Que os parecen? Un saludo para tod@s!!!!!
Hace 1789 días
Queríamos este photocall pero contratarlo o comprarlo salía una pasta... Mi padre me sorprende con que lo a hecho el! Ya solo falta ponerle el cartel de arriba y preparado para ese día!!!! Que os parece?
Hace 1790 días
Han llegado uno de nuestros detallitos para los invitados!!!! Que ilusión me a hecho por dios!!!!! Justo cuando pasamos a dos cifras! 99 días para nuestro gran día😍🥳
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1801 días
Buenos días a tod@as. Mi chico y yo hemos estado dando muchas vueltas a cómo tener un detalle para recordar a los familiares fallecidos. No queremos que sea demasiado ostentoso ni que esté muy a la vista durante toda la celebración porque alguien...
Hace 1812 días
Pues eso chicas! Me encantaría enseñarles todo lo que voy teniendo decidido o comprado! Y me encantaría vero vuestro! Al final solo podemos enseñarlo a poquitas personas y que mejor que a alguien que está viviendo lo mismito!!! Anímense!!! Mi traje...
Subí una foto en el post de Adyank
Hace 1840 días
Como habréis visto en mi post anterior paso de boda intima de 15 personas a 71 invitados. Ya tenía pensado el detalle para los íntimos pero ahora tengo que comprar 71 regalos 🙈🙈 me caso el 10 se julio asique necesito ideas de regalos rápidos y cucos....