'Ravelo', Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2020
- Novia Experta
- 2.171 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola a todxs! A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de decidirme por los zapatos y tengo dudas entre estas dos opciones (los dos son de Mim Shoes). El caso es que me caso en la playa (la ceremonia en la arena y el convite en el restaurante) en...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1645 días
Buenas tardes!! ¿Hay alguien que sepa donde puedo encontrar las típicas bengalas de humo que quedan maravillosas en las fotos? Si puede ser a buen precio jeje Gracias!!!
Participé en el post de Nerea
Hace 1645 días
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasHola estamos indecisos si casarnos a mediados de mayo o de julio Lo hacemos de noche, al aire libre y alrededor de una piscina En mayo corremos el riesgo de que nos llueva y nuestros invitados pasen frío, aparte de que no podríamos disfrutar de la...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasDonde vais a dormir la noche de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1653 díasBuenas chicas! Me sumo al día mundial contra el cáncer de mama. Así que os propongo esta elección de manteleria de este color tan especial. ¿ Cuál de estas opciones os gusta más?Reto a Raquel, ha poner un post sobre rosa en las bodas P. D. Yo...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¿Aprobado o suspenso? En cuestión de gustos, no hay nada escrito!!! Y para gustos los colores.... Os pregunto: ¿Os pondríais este vestido el dia de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Hola, hola! Si deseas lucir un look rompedor en tu paso por el altar y dejar a un lado las tradiciones, ¡decántate por un vestido de novia rojo! No solo sorprenderás… ¡sino que marcarás la diferencia! 😎...
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola parejitas! Os traigo dos imágenes de una misma boda 😎 ¿Con cuál de los dos momentos os quedáis? ¿Y por qué? ¡Os leo! 💛
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola comu!! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y estamos empezando a buscar alianzas. Él quiere algo muy sencillo, una alianza clásica, sin embargo a mí me gusta más un anillo de diamantes o semialianza. Ambos queremos ir cómodos con un...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasDicen que Ya no se llevan, que no entran en el menu....
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Bonitas! Esta es una de las grandes preguntas que toda novia se plantea al escoger su look: ¿Velo sí o no? ¿De qué team sois vosotras? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola comu! Hoy quiero que dejéis a un lado vuestros preparativos y os centréis en la siguiente pregunta 😛 Si te invitarán a una boda mañana, ¿llevarías este vestido? ¿De qué color combinarías los zapatos? ¡Vota y comenta! Fotos: Manu García