Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1419 díasHola ☺️ Este año, como la mayoría tendremos, tenemos una boda, la duda es que cantidad de dinero soléis dar como invitados, es la boda de unos amigos, no el mejor amigo, yo siempre he dado 150€ para cubrir el cubierto y 50€ de regalo, es decir, 200€...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Buenísimos días tortolitxs! Si hay algo que tenemos claro que no faltará en vuestra boda es diversión y risas aseguradas 💃 Y es que no hay celebración más especial y tan esperada como el día B 😏 La tendencia entre las parejas de 2021 y 2022 de la...
Creé un post
Hace 1437 díasBuenas a todas! Necesito ayuda jaja. Alguien sabría decirme cuál fue la música de entrada al banquete de la boda de Marta Lozano? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1574 díasBuenas chic@s! De nuevo por aquí haber si así me decido mejor al ver la encuesta. Os pongo en antecedentes:Nos casamos a primeros de septiembre en una finca en Sevilla. La tenemos contratada de viernes a domingo.El viernes seria para preparar, el...
Creé un post
Hace 1928 díasHola! Buenas, he visto que os casáis el mismo día que yo! Cómo lleváis esta situación de incertidumbre? Os planteáis cancelar? Un saludo!!
Participé en el post de Pablo
Hace 1932 días
Participé en el post de Esther
Hace 1940 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1941 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1941 díasBuenas! Alguien sabe cómo están a día de hoy las restricciones COVID en iglesia y haciendas? Muchas gracias
Participé en el post de Nina
Hace 1996 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2019 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.