Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
soy una chica extrovertida, amiga de mis amigos, simpatica alegre...tengo los ojos verdes-azulados soy rubia y mido 1.65 aprox
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 5230 días
Hace 5278 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5279 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5279 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Creé un post
Hace 5279 díasHola chicas que tal fue vuestro dia?el mio fue el mejor de mi vida..yo tambien me case ya dos meses el dia 10 de septiembre y fue PRECIOSO!! Os tengo que contar lo que me paso , resulta que yo me casaba alas 7 de la tarde en un pueblecito de que...
Participé en el post de Esther
Hace 5305 días
Participé en el post de Mª Cristina
Hace 5306 días
guapa!! te lo he dicho ya en un debate pero por si acaso no lo lees: abre un debate con tu crónica!! pon ahí tus fotos y todo, así será más fácil encontrarla y poder felicitarte ;)
Participé en el post de .......y
Hace 5318 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5320 días
Y ha pasado casi un mes... madre mia casi un mes. Cada vez q echo la vista atrás me emociona recordar cada momento de ese día, fue todo perfecto, el día entero fue perfecto. La noche anterior me quedé a dormir en casa de mi madre y la verdad es que...
Hace 5347 días
Participé en el post de Sonia Perez
Hace 5347 días
Participé en el post de Alma*
Hace 5349 días
Creé un post
Hace 5353 díasHola a todas que tal?yo muy liada ya ultimando los preparativos que me caso ya en nada en tan solo 9 dias ... bueno queria saber si alguna de vosotros va air o si ha ido ya al hotel gran bahia principe akumal!! yo voy en este mes en nuestra luna de...