Ir al contenido principal
Judith
Judith

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010

soy una chica extrovertida, amiga de mis amigos, simpatica alegre...tengo los ojos verdes-azulados soy rubia y mido 1.65 aprox

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5346días 4hrs
Judith
Conoceis los salones mily de alcobendas??
Judith, El 26 de Julio de 2011 a las 19:16

Hola chicas que tal?oye alguna se casa en los salones mily de alcobendas?yo celebro ayi mi boda y la verdad es que estoy encantados con ellos...no tiene jardines pero vamos que tampoco le hace falta...

Laura, domingo 18-Mar-12 16
Judith
Cronica del dia mas bonito de mi vid """mi boda""""10.09.2011
Judith, El 15 de Noviembre de 2011 a las 16:59

Hola chicas que tal fue vuestro dia?el mio fue el mejor de mi vida..yo tambien me case ya dos meses el dia 10 de septiembre y fue PRECIOSO!! Os tengo que contar lo que me paso , resulta que yo me...

Judith, miércoles 16-Nov-11 16
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Esther
Mi boda (10-09-11)
Esther, El 3 de Octubre de 2011 a las 23:22

Y ha pasado casi un mes... madre mia casi un mes. Cada vez q echo la vista atrás me emociona recordar cada momento de ese día, fue todo perfecto, el día entero fue perfecto. La noche anterior me quedé...

Patri, miércoles 26-Oct-11 30
Mª Cristina
Duda entre 2 restaurantes
Mª Cristina, El 4 de Septiembre de 2010 a las 13:36

Buenos dias de nuevo estoy dudosa entre 2 sitios para la celebracion la verdad q los 2 tienen muy buenos precios y economicos y nos sale todo genial pero lo malo esq me gustan los 2 salones y ahora no...

Laura, jueves 23-Ene-14 51
.......y
Por fin las fotos de fotografo
.......y, El 5 de Octubre de 2011 a las 20:22

aqui os dejo algunas fotos del fotografo ya os subire mas

Maria Gomez Villares, miércoles 26-Oct-11 22
Judith
Alguna de vosotras va en septiembre 2011 al hotel bahia pricnipe akumal?
Judith, El 1 de Septiembre de 2011 a las 22:32

Hola a todas que tal?yo muy liada ya ultimando los preparativos que me caso ya en nada en tan solo 9 dias ... bueno queria saber si alguna de vosotros va air o si ha ido ya al hotel gran bahia...

Judith, jueves 8-Sep-11 8
Sonia Perez
Buffet de chuches o candy buffet
Sonia Perez, El 14 de Marzo de 2011 a las 20:56

Hola chicas, yo en mi boda puse un buffet de chuches muy chulo y que gusto mogollon a toda la gente, tanto a pequeños, como a mayores, lo monte yo con una amiga y mi prima. quedo genial. si...

Tamara, viernes 27-Nov-15 50
Alma*
¿y mis chicas del 10 de septiembre?
Alma*, El 7 de Junio de 2011 a las 09:23

Chicas del 10 de septiembre, que no nos manifestamos!! Vamos a darle caña al debate, que solo quedan 95 días!! ¿No se os está pasando lento? ¿Lo tenéis todo?...

Mari Tere, jueves 3-Jul-14 719
Mªbelén
Salones-banquetes en madrid
Mªbelén, El 25 de Agosto de 2011 a las 23:04

Llevo mucho tiempo dando vueltas y buscando para celebrar mi boda el 16 de junio de 2012.... y es muy difícil la vedad. ¿alguien conoce salones-banquetes en madrid "capital" o alguno que conozcais; no...

Silvia, sábado 12-Nov-11 18
M
Fotografo
Marta, El 30 de Agosto de 2011 a las 20:36

Hola! Estoy un poco perdida para buscar las cosas. En internet es abrumador la información. ¿Sabeís de algún fotografo bueno en Madrid? Gracias!!!!

Judith, jueves 1-Sep-11 5
Judith
Libros de firmas!!
Judith, El 3 de Agosto de 2011 a las 15:09

buenas tardes chicas: me quedan 38 dias para casarme , aun me faltan algunas cosillas como detallitos que queiro hacer en la boda como por ejemplo EL LIBRO DE FIRMAS, alguien sabe donde los puedo...

Marina, viernes 2-Sep-11 20
T
Riviera maya que no puede faltar en la maleta??que se os olvido a los que estuvisteis?
Toledana, El 27 de Junio de 2011 a las 16:56

Hola chicas creo este debate con la intencion de facilitarnos el viaje a las que vajemos a la riviera maya,yo viajo en 1 mesecito y ya ando haciendo una lista de las cosas que no puedo olvidar llevar...

Nerea, lunes 25-Nov-13 120 5
Judith
Ceremonia religiosa, musica para la misa.
Judith, El 26 de Julio de 2011 a las 15:33

buenas tardes a todas y enhorabuena por haber dado este paso tan importante,,,ami tan solo me quedan 46 dias y ya estoy un pelin nerviosa.. haber os comento necesito por favor que si me podeis ayudar...

Carla, lunes 26-Sep-11 14
Judith
Peticiones de boda
Judith, El 17 de Agosto de 2011 a las 19:07

Buenas chicas me caso el dia 10 de septiembre y necesito unas 7-8 peticiones para decirlas en mi ceremonia..me podeis ayudar a decirme algunas? es que no tengo ni idea de lo que realmente tengo que...

Marta, miércoles 13-Jul-16 8 1
Yo
Comunion en la boda
Yo, El 26 de Mayo de 2011 a las 12:43

Hola chicas me ha dicho el cura que hay que elegir entre misa y boda o solo boda, mi pregunta es si cuando eliges solo la boda tambien se da la comunion a los novios? porque una boda sin comulgar es...

Judith, miércoles 17-Ago-11 13 1
Sandra
Combatir imperfecciones y granitos!
Sandra, El 30 de Septiembre de 2010 a las 17:40

Hola a todas!! Estoy a un año de mi boda exactamente!!! y esta mañana amaneci con cuatro granos enormes muy feos!!!! No voi a pasar la pubertad nunca!!! y si me pasa el dia de mi boda?¿? Me muero!!...

Jose, jueves 5-Jul-18 70
::::noe:::::
Fotos
::::noe:::::, El 9 de Agosto de 2011 a las 17:58

Hola chicas,alguna q se haya caso en madrid o se vaya a casar donde se va hacer las fotos?yo queria el parque del capricho pero dicen que cierran a las 6 de la tarde,alguna sabe algo?^gracias!

::::noe:::::, viernes 19-Ago-11 18
Judith
Regalos para los padres , eld ia de nuestra boda!!
Judith, El 3 de Agosto de 2011 a las 15:23

Hola a todas.... tengo la Cabeza echa un lio...mi pareja y yo nos estamos comiendo mucho el coco por que no sabemos que regalarles a nuestros padres comoa gradecimiento por todo lo que han echo por...

Judith, lunes 8-Ago-11 7
Married
Arroz de colores ¿ ensucia ?
Married, El 26 de Julio de 2011 a las 09:29

Hola!! quieria hacer una pregunta.. he visto que muchisimas chicas tintan el arroz de colores con colorante.... pero no ensucia la ropa de los novios ? me gusta la idea.. pero me pondia de muy mala...

Jessica, martes 20-Jun-17 49
Judith
Documentacion para casarte!!
Judith, El 29 de Julio de 2011 a las 20:37

Hola xicas una pregunta el otro dia estube en la vicaria de aqui de madrid dejando toda la documentacion necesaria para realizar la boda correctamente lelve entre otros..la partida del bautismo de los...

Marina, lunes 1-Ago-11 6
I
Menstruacion el día de tu boda
Isabel, El 18 de Octubre de 2010 a las 19:28

Bueno os cuento, he calculado cuándo me toca la regla y me tocará para el día de mi boda (ya que soy muy regular). El caso es que estoy pensando en posibilidades para adelantarla...

M.carmen, lunes 13-Mar-17 163
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
S
Regalos para los padres y madres el dia de la boda
Sonia, El 9 de Marzo de 2010 a las 21:01

Hola habeis pensado en el regalo para los padres para nuestras madres le haremos un ramo de rosas pero los padres no sabemos el ke . podriais darme ides . gracias

Carmen, miércoles 10-Ene-18 112

Grupos generales

Inspiración