Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
soy una chica extrovertida, amiga de mis amigos, simpatica alegre...tengo los ojos verdes-azulados soy rubia y mido 1.65 aprox
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5279 díasHola chicas que tal fue vuestro dia?el mio fue el mejor de mi vida..yo tambien me case ya dos meses el dia 10 de septiembre y fue PRECIOSO!! Os tengo que contar lo que me paso , resulta que yo me casaba alas 7 de la tarde en un pueblecito de que...
Creé un post
Hace 5354 díasHola a todas que tal?yo muy liada ya ultimando los preparativos que me caso ya en nada en tan solo 9 dias ... bueno queria saber si alguna de vosotros va air o si ha ido ya al hotel gran bahia principe akumal!! yo voy en este mes en nuestra luna de...
Creé un post
Hace 5369 díasBuenas chicas me caso el dia 10 de septiembre y necesito unas 7-8 peticiones para decirlas en mi ceremonia..me podeis ayudar a decirme algunas? es que no tengo ni idea de lo que realmente tengo que buscar, ni siquiera se si las tendremos que leer...
Creé un post
Hace 5383 díasHola a todas.... tengo la Cabeza echa un lio...mi pareja y yo nos estamos comiendo mucho el coco por que no sabemos que regalarles a nuestros padres comoa gradecimiento por todo lo que han echo por nosotros, el dia de nuestra boda. A las madres les...
Creé un post
Hace 5383 díasbuenas tardes chicas: me quedan 38 dias para casarme , aun me faltan algunas cosillas como detallitos que queiro hacer en la boda como por ejemplo EL LIBRO DE FIRMAS, alguien sabe donde los puedo conseguir bonitos y economicos?esque en la zona donde...
Creé un post
Hace 5388 díasHola xicas una pregunta el otro dia estube en la vicaria de aqui de madrid dejando toda la documentacion necesaria para realizar la boda correctamente lelve entre otros..la partida del bautismo de los dos, la de nacimiento , el papel de los cursosetc...
Creé un post
Hace 5391 díasHola chicas que tal?oye alguna se casa en los salones mily de alcobendas?yo celebro ayi mi boda y la verdad es que estoy encantados con ellos...no tiene jardines pero vamos que tampoco le hace falta tienen uno monton de cuidados con la gente son muy...
Creé un post
Hace 5391 díasbuenas tardes a todas y enhorabuena por haber dado este paso tan importante,,,ami tan solo me quedan 46 dias y ya estoy un pelin nerviosa.. haber os comento necesito por favor que si me podeis ayudar a buscar muscia para la ceremonia tanto para la...