Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 5304 díasParticipé en el post de Orpa
Hace 5413 díasSubí una foto en el post de Orpa
Hace 5413 días
Bueno pues nada chica, llegó el momento, espero que lleves abanico porque se presenta caluroso tela jajaja. Te deseo lo mejor y que seas muy feliz, no se si hemos coincidido por aqui y hemos hablado. Ahora toca disfrutar después de lo...
Participé en el post de Sarita
Hace 5433 díasHOLA ROCÍO!, AHORA SI QUE NO TE QUEDA NADA!, ESPERO QUE VAYA TODO MUY BIEN, YA ME CUENTAS DEL CATERING. UN BESO
Creé un post
Hace 5439 díasHola chicas aunque he estado bicheando estos foros durante toda la organización de mi boda nunca he abierto un debate, pero es que ahora necesito consejos de última hora. ´ Tenía contratada la peluquera y maquilladora desde hace mucho tiempo y hace...
Hola Rocío, enhorabuena por tu boda que ya te queda muy poquito. Te escribo porque he reservado en la alquería de sanat eufemia y creo que tu en el cortijuelo, no?. con el catering Pou, me gustaría saber qué tal te fué la prueba de menú y bueno después de la boda quería saber qué tal te fué todo con ellos porque yo también les he contratado para la mía. Un saludo y gracias!
Participé en el post de Esther
Hace 5452 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5459 díasParticipé en el post de Virginia
Hace 5462 díasParticipé en el post de Eva
Hace 5474 díasSubí una foto en el post de Esther
Hace 5479 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Participé en el post de Mª
Hace 5482 díasParticipé en el post de Miki
Hace 5515 díasParticipé en el post de Beatriz Y Noel
Hace 5530 días