Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
13Hola chicas!!! Este debate no tiene mucho que ver con las bodas pero como se que todas necesitamos trabajo y algunas se han quedado paradas pues aqui voy. Soy gobernanta de un hotel de Sevilla y...
Bueno pues nada chica, llegó el momento, espero que lleves abanico porque se presenta caluroso tela jajaja. Te deseo lo mejor y que seas muy feliz, no se si hemos coincidido por aqui y hemos...
Bueno, no tengo mucho tiempo para contar mi cronica xq ayer llegue dl rocio y ya empezamos con las maletas para mañana, asi q a la vuelta os cuento la cronica enterita!! Alguna de vosotras se...
Hola chicas aunque he estado bicheando estos foros durante toda la organización de mi boda nunca he abierto un debate, pero es que ahora necesito consejos de última hora. ´ Tenía contratada la...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Holaaa¡¡ me caso el viernes 15 de julio de este año y aunque siempre me ha importado entre poco y nada lo que me diga la gente, me estoy empezando a plantear si de verdad es tan...
Hola chicas, pues hoy tengo la primera prueba del vestido para empezar con los arreglitos ya que hoy estoy a un mes de la boda. Esta mañana los nervios han estado ahi porque me asalta la duda...
He observado en los catálogos de viajes que el combinado NY-Riviera Maya sale unos 150 euros por persona más barato haciendolo sentido Riviera Maya-NY que NY-Riviera Maya... Y esto a que...
Hola chicas ya lo hemos reservado salimos para la riviera maya el dia 15 de junio de 2011, nos quedamos en el white sand del conjunto gran palladium, que parejas vais para alla? os quedais algunos en...
Hola Xic@!!! Me acabo de iniciar en el tema para organizar mi boda, y he visto ya muchas haciendas por internet, ya se que no es lo mismo que verlas en persona, pero es para hacer un gran descarte de...
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de Sevilla del 2011 Lista de Novias del 2011 en Sevilla DIA MES NOMBRE CIUDAD 3 MARZO CONCE SEVILLA ECIJA 1 MAYO ROSA...