Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015
Soy una amante de los animales, especialmente de los perros...por lo que seguro que tendrán su protagonismo mis dos perros en nuestra boda... trabajo como... Ver más
Soy una amante de los animales, especialmente de los perros...por lo que seguro que tendrán su protagonismo mis dos perros en nuestra boda... trabajo como administrativo en un estudio de arquitectura y aún me quedan muchísimas cosas por organizar para mi gran día...
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elisabet
Hace 4073 días
Participé en el post de Alia
Hace 4073 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4073 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gema
Hace 4073 días
Participé en el post de Lola
Hace 4125 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4128 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4128 díasHola, me llamo Lola y me caso el 31 de octubre de 2015 y me falta TODOOOOOOOOO así que me estoy planteando contratar una wedding planner. ¿Alguna sugerencia? He visto varias y de momento la que más me gusta es Encuentros de Novias (EdN Eventos)...
Participé en el post de Eva
Hace 4128 días
Subí una foto en el post de Almu
Hace 4128 días
HOLA CHICAS Q TAL?? YO ME CASO EN MARBELLA EN JUNIO 2015 PERO HE PENSADO CREAR UN DEBATE PARA QUE TODAS AQUELLAS CHICAS QUE NOS CASEMOS EL AÑO QUE VIENE EN MALAGA PUEDAN EXPLICAR SI HAN VISTO VESTIDOS, QUE PEINADOS TENIAIS PENSADO, ZAPATOS,...
Participé en el post de Almu
Hace 4128 días