Ir al contenido principal
Lola
Lola

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015

Soy una amante de los animales, especialmente de los perros...por lo que seguro que tendrán su protagonismo mis dos perros en nuestra boda... trabajo como... Ver más

Soy una amante de los animales, especialmente de los perros...por lo que seguro que tendrán su protagonismo mis dos perros en nuestra boda... trabajo como administrativo en un estudio de arquitectura y aún me quedan muchísimas cosas por organizar para mi gran día...

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3100días 10hrs
E
Chalet del rocÍo
Elisabet, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:33

Buenas, chicas me gustaría saber vuestra experiencia en la Finca Chalet del Rocío de Málaga

Estefi, miércoles 2-Sep-15 6
A
Tocados, peinas...en málaga
Alia, El 6 de Septiembre de 2012 a las 20:22

Hola a todas! Pues eso, que tengo pensado llevar el pelo suelto o semirecogido y quería ponerme algún adorno (un tocado a un lado, o unas peinas pequeñitas de nácar)...Lo del velo no lo veo mu claro...

My, sábado 7-Mar-15 9 1
Gema
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2017 en Málaga
Gema, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:21

Hola chicas!! He visto que nos casamos el mismo día...queda aún mucho tiempo, pero podríamos ir mirando cositas y hablando enhorabuena guapas

Elisabet, miércoles 23-Ago-17 44
Lola
Buscando wedding planner
Lola, El 9 de Enero de 2015 a las 19:21

Hola, me llamo Lola y me caso el 31 de octubre de 2015 y me falta TODOOOOOOOOO así que me estoy planteando contratar una wedding planner. ¿Alguna sugerencia? He visto varias y de momento la que más me...

Maria, martes 13-Ene-15 7
E
Fotografos malaga
Eva, El 16 de Diciembre de 2013 a las 19:18

Hola buenas, me gustaria que me contarais que tal son vuestros fotografos, cuando os costo y sobre todo que entra, que estoy que no me entero de naaa mil gracias

Israel Sautier, martes 14-Jul-15 212
A
Boda 2015 malaga
Almu, El 18 de Junio de 2014 a las 12:02

HOLA CHICAS Q TAL?? YO ME CASO EN MARBELLA EN JUNIO 2015 PERO HE PENSADO CREAR UN DEBATE PARA QUE TODAS AQUELLAS CHICAS QUE NOS CASEMOS EL AÑO QUE VIENE EN MALAGA PUEDAN EXPLICAR SI HAN VISTO...

Carmen, viernes 18-Dic-15 95

Grupos generales

Inspiración