Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 1194 díasCreé un post
Hace 1359 díasBuenos días, Nos casamos el 26 de agosto y nos gustaría saber si alguien conoce una empresa que alquile toros mecánicos en servicio nocturno en madrid . Mil gracias !!
Participé en el post de Patricia
Hace 1487 díasHe votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Creé un post
Hace 1487 díasHola !!! Nos casamos en agosto y hemos hecho ya los cursillos prematrimoniales. Tengo dudas sobre cómo conseguir los que nos faltan y cuales son. Creo que la partida de nacimiento si se puede conseguir con el certificado digital.La Fe de vida, he...
Creé un post
Hace 1536 díasHola!!! Nos casamos el 26 de agosto y nos hemos decidido por Dubai-Maldivas. Si alguien lo ha hecho, podria darnos alguna recomendación o consejo? Qué hoteles y con qué agencia habéis ido? Gracias 🤩
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1598 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1598 días
He votado una encuesta
Hace 1598 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en el post de Ana
Hace 1598 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1598 días
Participé en el post de Laura
Hace 1598 días
Participé en el post de Nina
Hace 1598 díasHe votado una encuesta
Hace 1598 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1631 díasHola chicas espero todas estén muy bien y sus preparativos marchen genial! Les cuento yo era de las que decía que las alianzas se debían llevar iguales pero, ayer fuí a ver alianzas a varias joyerías con mi prometido y encontramos un lugar precioso...