Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3564 díasHola, me caso dentro de un mes, a las que os habeis casado ahora en verano y a las que como yo estais a punto, os hicisteis peeling quimico? La esteticien me lo ha recomendado pero sin embargo la dermatóloga me lo desaconseja por completo, que...
Creé un post
Hace 3584 díasHola! Para las que nos casamos en verano, por qué habéis optado? Perfume? O un eau de toilette?? Obviamente el perfume dura más, pero las fragancias más suaves y frescas que me gustan son todas eau de toilette....una parte de mi me dice que debería...
Creé un post
Hace 3719 díasHola, me caso a final de agosto y estamos dudando entre isla mauricio o maldivas para la luna de miel (sea cual sea lo combinaremos con dubai) He leido que en septiembre en mauricio es invierno y ,aunque hace buen tiempo, el agua esta...
Creé un post
Hace 3733 díasHola , tendremos nuestra luna de miel a partir del 2 de septiembre y no nos aclaramos con el destino. Nosotros queremos algo de playa y también algo de visitar..pero todas las opciones de playa quue teniamos pensadas ( bahamas, riviera maya para...
Creé un post
Hace 3767 díasHola! Conoceis de alguna iglesia que haga los cursilloa intensivos en la zona de la axarquia? (velez malaga, torre del mar, etc)Gracias
Creé un post
Hace 3770 díasHola, me caso en septiembre, en la playa, y estoy buscando un cura que quiera oficiar la ceremonia, pero parece que es bastante complicado. ¿alguna de vosotras sabe de algun cura por la provincia de Malaga que si lo haga? Gracias.