'Pamplona', Navarra · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 778 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 1757 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1758 días
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Leticia
Hace 1766 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 díasEyyyy Ya os he avisado en el título, ¡este ramo de flores es apto solo para novias atrevidas! Hay explosión de colores, mezcla de muchas flores, un malva y un azul muy presentes, ¡un ramo con mucha personalidad! 😎 ¿Tú eres una novia atrevida o no? ...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1772 díasHe votado una encuesta
Hace 1772 días¡Buenísimos días bonitas! Para dar la bienvenida a una de las estaciones más calurosas y esperadas del año os hemos preparado un juego lleno de inspiraciones muy chulas 😎 Y no importa si no os casáis en verano, ¡estas ideas también os pueden servir...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1786 díasHe votado una encuesta
Hace 1786 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1791 días
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola parejitas! Metiéndoos de lleno en la organización de la boda os habréis dado cuenta de que hay cosas que os resultarán más fáciles y otras que desearíais que os las hiciera alguien para olvidaros del tema 🤣 De eso va este juego, ¡de que nos...
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
Participé en el post de Laura
Hace 1797 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1797 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1797 días