Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2021 Granada

Zapatos uniqshoes experiencia

Leticia, el 28 de Junio de 2021 a las 15:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Os quería contar mi experiencia con Uniqshoes.

Pedí cita a través de su página web. Y entre las disponibles estaba el día 4 de junio, que me venía fenomenal porque en Granada era fiesta y así podía ir tranquilamente a Sevilla a la cita. Un día antes me comenta un familiar que en Sevilla también era fiesta ese día pero la cita estaba confirmada, así que no me preocupé y fui para allá.
A las 18:55 ya estaba en la puerta y esperé un par de minutos para llamar. Y, bueno, nadie abrió y a las 19:10 compruebo mi email. Me habían escrito un email a las 18:30 anulando mi cita de las 19:00, animándome a pedir otra, así sin más. Esto me sentó fatal, pero mi cuñada me convenció para que volviéramos al día siguiente, aunque no tuviéramos ya cita. Me atendieron, aunque recalcando que era porque no estaban atendiendo a nadie y que sólo atendían a personas con cita. Les expliqué lo que había ocurrido, pero vamos, que eso les importó bien poco. Al verme una 'venta segura" ya cambiaron la actitud y la atención mejoró. Pero vaya, que su política comercial deja mucho que desear. Tienen suerte de tener un buen producto y que, gracias a eso, siguen vendiendo. Hoy me han llegado mis zapatos y son perfectos. Os dejo una foto para que los veáis.Zapatos uniqshoes experiencia 1

Zapatos uniqshoes experiencia 2

21 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 19 de Agosto de 2021 a las 08:57
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,las que pedisteis por internet,tuvisteis algún problema con la talla? Es que es mi duda,ya que soy de 38 -39
    Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, sí, menos mal que se ha quedado todo en una mera anécdota.

    Espero aguantar todo el día. Me los he puesto en casa y no me rozan, aunque no estoy acostumbrada a llevar tacones con lo que me voy a comprar unas plantillas de gel a ver qué tal.

    Los zapatos son un modelo de los que ellos tienen. La personalización están el color y el material, pero el modelo es suyo.

    Me encantan el color y el diseño, yo quizá les habría puesto un poco más de plataforma delantera, pero bueno, por lo demás, estoy muy satisfecha. Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leticia!

    Me alegro de que al final todo haya quedado como una anécdota y que se pudiera solucionar, ¡lo importante es que ya tienes tus zapatos ideales! 💙

    La verdad es que son muy bonitos y parecen cómodos, ¿aguantarás con ellos todo el día? Smiley sexy

    Por cierto, ¿son personalizados o es un modelo que ellos tienen y que te encantó?

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sólo por el trato que recibimos tan pésimos, nos quitó las ganas de comprar los zapatos allí.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos y se ven cómodos 😍😍😍😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitos 😍
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son el mismo modelo que el tuyo pero en granate. Yo los pedí online, me la jugué con el color y de momento estoy contenta. Con ganas de estrenarlos yaaa. 😁
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hice una consulta por correo por una cuestión de plazos y citas.... Y fueron tan déspotas que se me quitaron las ganas. Yo no los feconiy bajo ningún concepto.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos 😍 Me encanta el color
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos me encantan 😍😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y sobre todo cómodos 💙
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos también son de uniqshoes, solo que yo los diseñe online y los pedí para que me los trajeran a casa, no llegue a pedir cita...
    Estoy deseando estrenarlos yaaa, estoy enamorada de ellos 😍
    Son el mismo modelo que los tuyos pero con el tacon fino y de otro color 😊Zapatos uniqshoes experiencia 3

    Zapatos uniqshoes experiencia 4
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan😍😍 tienen q ser muy cómodos.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos de novia también fueron de ahí, solo que ni fui a la tienda ni cogí cita, me la jugué y los diseñé por la web, llegaron perfectos y encantada con ellos. Me alegro al leerte de no haber ido a la tienda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatos son muy bonitos.

    Yo tuve una experiencia mala también en Uniqshoes Sevilla y finalmente no me los compré ahí. La verdad es que al llegar la muchacha estaba con otra novia y me dijo que fuese mirando. Yo tenía claro lo que me gustaba, así que cuando estaba libre me senté con ella para elegir colores y tal. Pues en todo momento fue super seca, no fue nada simpática. No recuerdo qué me dijo pero alguna condición que me puso no me gustó (hace ya un año y medio que estuve). La verdad es que los zapatos me gustaban casi igual a los que compré finalmente, pero la muchacha de donde los compré fue super amable y me atendió sin cita (no sabía que había que llevar cita, todo esto fue precovid) y me atendió super bien, parándose conmigo y tal. Y lo pensé cuando decidí, si el trato hubiera sido al revés, me habría comprado los Uniqshoes. El trato hace mucho.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún estoy esperando k m respondan varias dudas x washap😒
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos son, son elegantes y finos, una pena que la atención haya sido un poco regular!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos wapa!!!! Los mios tambien son de uniqshoes los encargue en mayo yo si fuy con cita y todo pero la verdad que el trato estuvo regular.... Mi cita era la gratuita de 30 minutos ya llevaba mis zapatos diseñados solo tenia que probarmelos. Y nada los encargue y ya me enviaron el correo que puedo pasar a por ellos asin que ire mañana sin falta deseando estoy!!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué maravilla de zapatos!! Me encanta el color 💙 Pena que la atención sea así, porque no es normal que te anulen una cita así, sin explicaciones y sin antelación…
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos 🤩
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos me encantan, son preciosos.
    El trato si que es un poco...... no se anula una cita con media hora de diferencia... y supongo que de ese dia no serias la unica con esa jugada.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración