Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2020
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 241 díasBuenos días, Os quería preguntar si vale la pena pagar un hotel para la noche de bodas o mejor ir directamente a casa. Tampoco conozco hoteles que sean románticos (estamos cerca de Sant Cugat del Vallés), por si me podéis pasar vuestras...
He votado una encuesta
Hace 392 díasQué colores os gustaría en vuestra boda de verano?
He votado una encuesta
Hace 394 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te has decidido comenta con un check ✔️ - Si ya has...
Creé un post
Hace 396 díasBuenos días, Somos de Barcelona y me gustaría ver alguna papelería física para las invitaciones, que tenga las 3 B (buena, bonita y barata). Me cuesta un poco fiarme de las opciones por internet. También tengo pendiente comprar un sello en seco y...
Participé en el post de Claudia
Hace 397 días
Creé un post
Hace 400 días¡Hola de nuevo ! Queria haceros otra pregunta. Estoy buscando zapatos de novia personalizados, porque me gustaría que fueran en verde salvia con detalles en bronce... pero son carísimos. ¿Que me recomendais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 400 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 400 díasBuenos días, es la primera vez que escribo un post aquí. Estoy buscando el conjunto para las fotos de preparación para el día B. No me acaba de convencer el utilizar camisón y bata de satén, y me esta costando un montón encontrar sitios que ofrezcan...
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 495 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 495 días
He votado una encuesta
Hace 495 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 587 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...
¡Hola bonita! Tanto los pendientes como el ramo de Melania nos han dejado sin palabras 🙊 ¿Quieres verlos? ¡Pásate por este debate y dale tu opinión! https://www.bodas.net/debates/os-gustan--t739271
¡Hola preciosa! ¿Cómo llevas el look nupcial? ¡Hoy toca hablar de velos! ¿Te pasas por esta encuesta tan chula y votas por tu opción preferida? 😎 https://www.bodas.net/debates/encuesta-de-velos-que-gane-el-mejor--t736941