Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Novata Octubre 2025 Barcelona

Invitaciones de boda

Claudia, el 29 de Marzo de 2025 a las 10:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Buenos días,

Somos de Barcelona y me gustaría ver alguna papelería física para las invitaciones, que tenga las 3 B (buena, bonita y barata).

Me cuesta un poco fiarme de las opciones por internet. También tengo pendiente comprar un sello en seco y estoy dudando si usar cera de verdad o usar las pegatinas que parecen lo mismo pero no destrozan tanto el sobre. ¿Que pensáis?

Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 16 de Abril de 2025 a las 08:05
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pues mira los sellos puedes hacer ambas cosas, los de cera tienen más trabajo, pero si te gusta el efecto más natural de la cera te recomiendo que hagas los sellos a parte y luego los pegues con doble cara... así:

Invitaciones de boda 1

Invitaciones de boda 2

Invitaciones de boda 3

Sino los venden ya hechos en temu y shein, los personalizadas y te los mandan ya con la pegatina para poner directamente...

• Responder
  • Verònica
    Novia Habitual Julio 2025 Barcelona
    Verònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Confirmo lo de Raima, tienen de todo y de todos los colores pero eso sí, el precio es un poco elevado.

• Responder
  • Verònica
    Novia Habitual Julio 2025 Barcelona
    Verònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

A mi me hacía ilusión diseñarlas yo misma, y las hice en Canva. Hay plantillas muy bonitas y fáciles de usar, te lo recomiendo.

En mi caso como me dedico al diseño y hago este tipo de invitaciones que mejor que yo misma para hacerlas.
    Tema impresión, si tienes una copistería o papelería de confianza, ves allí.

Yo soy de Barcelona y siempre voy por rapidez y profesionalidad a Artyplan.

¡Espero haberte ayudado!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Claudia!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Las 10 mejores TIENDAS DE INVITACIONES DE BODA en Barcelona

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canva para diseñar es lo más, totalmente rentable lo que pagas por la versión premium. La papelería Raima tiene de todo, pero barata no es. Y nosotros imprimimos en Workcenter que tampoco es barato, pero si vas al de Ganduxer y preguntas por Andrea (que es la jefa), nos aplicó toda un serie de descuentos buscando la mejor combinación y nos bajó de precio una barbaridad. Queríamos imprimir 10 más pasado un tiempo y no dimos con ella; nos querían cobrar 5 euros por cada, mientras que con Andrea nos había salido a 2 aprox.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tema impresión barata lo mejor es hacerlo tu con canva e imprimirlo en cualquier imprenta normal. Respecto al sello nosotros pusimos cera de verdad pero para pegarla en el sobre le poníamos una pegatina de doble cara por detras
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pegatinas van bien y dan el pego la verdad, yo las he usado para el detallito que les hice a las damas de honor que simulaba una invitación pero poniendo si querían ser mis damas de honor
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones de boda 4
    Nosotros lo hicimos personalizado en AliExpress con la fecha y nuestras iniciales . Luego compramos tmbn en AliExpress la cera y las flores secas. A parte he pintado yo en dorado los relieves. Y como ves lo hicimos directo en el sobre y no se nos ha roto nunca ningún sobre ni el sello. Lo despegas y el sello se queda pegado al sobre con la flor.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en cuanto al sello yo use cera de verdad pero para pegarlos al sobre use cinta de doble cara y así no se destrozaban al abrirlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración